Mejores TRADUCTORES SIMULTÁNEOS de voz

¿Cuántas veces nos hemos limitado de viajar a otros países de los que desconocemos el idioma? Eso ya no es un impedimento, con la llegada de uno de los mejores inventos de la última década, los traductores simultáneos de voz. Ésta también será la solución en el caso de que tengas alguna visita en casa de un amigo extranjero, y no manipule el idioma. Podrás hablarle sin problemas, ya que este traductor digital de voz hablará por ti, en el idioma que desees.

¿Qué son los traductores de voz inteligentes?

Es un pequeño dispositivo electrónico capaz de traducir instantáneamente, y por voz, las frases u oraciones que le digamos en tiempo real. Este traductor digital de voz es una herramienta muy útil para comunicarnos en otro idioma ya sea por un viaje a otro país, hablar con un amigo, o simplemente realizando tus prácticas en otro lenguaje. Posee una inteligencia artificial que le permite ir aprendiendo mientras más le hablamos, de esta manera podrá contextualizar las oraciones y siempre brindar una respuesta acertada.

Durante años hemos utilizado el traductor de textos de Google pero, actualmente, existen dispositivos portátiles que nos ayudarán con la tarea de traducción, y nada más fácil que le puedas hablar naturalmente en tu idioma nativo, sin necesidad de estar transcribiendo textos.

Traductores simultaneos por voz vs aplicaciones de traducción para smartphones

En la sociedad tecnológica de hoy en día donde el móvil juega un papel fundamental en nuestras vidas y está en el centro de todo, mucha gente piensa que al viajar, una aplicación de traducción en tu smartphone puede suplir con creces las necesidades comunicativas en otro idioma cuando se está en un país extranjero del que se desconoce su lengua. Ejemplos de estas app para traducción, podrían ser:

  • GOOGLE TRANSLATOR:

Es bastante robusta para textos, pero su capacidad de traducción simultánea, es insuficiente cuando se quiere una traducción a tiempo real a un nivle más avanzado. Puedes descargártela para ANDROID, aqui y para IOS, aqui

  • WAYGO:

App muy interesante que incluye multitud de idiomas sin la necesidad de conexión a internet. puedes descargarla para ANDROID, aqui

  • TRIPLINGO:

Una app de traducción muy interesante que permite la traducción de textos y notas de voz a tiempo real. Es basntante completa, y cuenta con frases hechas y referencias culturales que hace la experiencia de traducción bastante fluida, mejorable en su versión premium. Puedes descargar la versión de ANDROID, aqui y la versión de IOS, aqui

A pesar de que existen diversas opciones de aplicaciones de traducción simultanea para el móvil, y la mayoría de ellas, ofrecen una experiencia bastante buena en lineas generales de forma gratuita (o a un precio reducido en su versión premium), en nuestra experiencia, todas ellas están bastante limitadas respecto a  las soluciones de hardware de traducción para viajes que presentamos a continuación en esta entrada.

Se trata de dispositivos de traduccción a tiempo real bastante más robustos y completos que las apps de traducción, que usan la última tecnología inteligente para aproximarese bastante a la experiencia de una conversación real en la propia lengua nativa. En nuestra opinión personal, tras haber viajado a diversas regiones del mundo donde el conocimiento del inglés y otras lenguas mayoritarias no está tan extendido, poseer un traductor multilingüe simultaneo, es mucho mejor opción que utilizar una app traductora más limitada.

 

¿Por qué comprar un traductor inteligente?

No cabe duda que el uso de los traductores inteligentes podría ser cuestionado al ser comparado con apps de nuestros smartphones. La diferencia está en que estos dispositivos son especializados en el tema, y te ofrecerán una traducción precisa, completa y directa.

Al tener a la mano un traductor inteligente en tiempo real podrás hablar fluidamente con tu interlocutor y ambos se entenderán fácilmente. Además de ser pequeño y ligero, lo que no ocupa mucho espacio. Es totalmente intuitivo, algunos poseen un botón en la parte frontal, el cual deberás mantener presionado mientras hables, y otros simplemente tendrás que activarlo y estará listo para ser usado.

Además, si lo usas por trabajo, por turismo o por aprendizaje, de seguro lo mantendrás el mayor tiempo posible encendido, evitando de esta manera descargar la batería de tu teléfono móvil. Así que para sacarle el mejor partido a ambos es preferible tener dispositivos especializados para cada tarea.

3 Factores que debes tener en cuenta para comprar traductores de voz inteligentes

Es muy importante que al momento de comprar un traductor digital de voz, tomes en cuenta algunos puntos clave, que servirán para mejorar tu experiencia de traducción:

Idiomas Disponibles: no te cierres sólo a un viaje determinado, piensa en el mundo de posibilidades que tendrás al alcance de tu bolsillo. Existen en el mercado, dispositivos capaces de traducir más de 40 idiomas diferentes, y se van actualizando constantemente, así que muy poco o nada vale que adquieras un dispositivo de este tipo si sólo te puede traducir uno o dos idiomas más. Así que por irte a lo más económico quizás salgas perdiendo demás. Lo importante de hacer una inversión en este aparato, es que te pueda ser útil en múltiples ocasiones.

Duración de la Batería: si lo utilizas para viajar a un país con un idioma distinto al tuyo, es importante que el traductor de voz inteligente posea una batería lo suficientemente potente y capaz de resistir largas jornadas de uso, de este modo no te quedes sin carga al final del día. Igualmente en caso de trabajo, no querrás que deje de funcionar en el momento más importante, así que asegúrate de revisar bien estos detalles.

Conectividad: si bien es cierto que hoy en dia la mayoría de dispositivos poseen conectividad WIFI, del mismo modo que la mayoría de lugares tenemos disponibles estas redes, no está demás asegurarse de tener un plan B, y muchos de estos aparatos poseen la capacidad de insertar una tarjeta SIM, de este modo no estarás nunca desconectado.

Los cinco mejores traductores simultáneos de voz

Ahora te presentamos una lista de las mejores opciones en cuanto a traductor digital de voz se refiere, y por supuesto no hay nada más seguro y cómodo que comprar en Amazon. Desde los más vendidos, y con diferentes funcionalidades, aquí tienes nuestras recomendaciones:

Travis Touch – Traductor Inteligente de Bolsillo

Sin duda alguna, el Traductor inteligente de bolsillo Travis Touch, pertenece al grupo de los mejores traductores simultáneos de voz, ya que es capaz de traducir en 105 idiomas diferentes, emitiendo respuestas de la traducción por su altavoz y también de forma escrita en su pantalla. Tiene múltiples formas de conexión ya sea a través de wifi, insertando una tarjeta SIM con datos, o usando el modo compartido da datos de tu teléfono móvil. De igual manera, posee la capacidad de descargar el idioma seleccionado y podrás utilizarlo sin conexión de datos sin problemas.

¿Quieres comprar el traductor inteligente de bolsillo Travis Touch?

VER PRECIO EN AMAZON


 

Weikin Interpretación Simultánea Portátil

El Weikin es un dispositivo excelente, y no podía faltar en nuestro listado de los mejores traductores simultáneos por voz. de Uno de los puntos más importantes de esta dispositivo es que posee una batería incorporada de 1200 mAh, lo que te garantizará un funcionamiento continuo de más de 10 horas. Es pequeño y cómodo de transportar, con un peso de solo 250 gramos. Posee dos ranuras en su interior, para ingresar una tarjeta SIM y una tarjeta de Memoria extraíble, donde además podrás hacer grabaciones y dejarlas guardadas para escucharlas más tarde.

¿Quieres comprar el traductor simultáneo de voz Weikin?

VER PRECIO EN AMAZON


Vasco Traveler Premium 5»

Entre los mejores traductores simultáneos de voz se encuentra el Vasco Traveler Premium, el cual además de ofrecerte traducción en 45 idiomas diferentes, posee integrada la función de navegación GPS con los mapas más actualizados. Aunque su precio es un poco alto comparado con otros del mismo tipo, su calidad lo recompensa.

¿Quieres comprar el traductor simultáneo de voz Vasco Translator?

VER PRECIO EN AMAZON


LEXIBOOK Langie-Traductor Vocal Inteligente

Este pequeño dispositivo es tan fácil de transportar como cargar un bolígrafo, sus medidas de 4,8 x 2,3 x 14cm, hacen que quepa casi en cualquier parte. Incluye cursos de tus idiomas favoritos para que puedas reforzar tus conocimientos. Trae incluido también un par de auriculares, un cable de carga usb y un estuche de protección.

¿Quieres comprar el traductor inteligente para viajes LEXIBOOK?

VER PRECIO EN AMAZON


TOPRUI Multilingüe Traductor de Voz

Por último, en nuestro listado de los mejores traductores simultáneos de voz para viajeros, tenemos el Toprui, uno de los traductores simultáneos de voz más veloces y eficientes del mercado.

El Toprui destaca por tener una velocidad de respuesta de traducción de 0.3 segundos, además de tener incorporada una batería de polímero de 1500mAh. Además otra característica importante es que de traducir bidireccional, esto quiere decir que escucha lo que dices y lo traduce al idioma seleccionado, y del mismo modo escuchará a la persona con la que estás conversando y te devolverá la respuesta de la traducción en tu idioma.

  • 52 Idiomas admitidos: inglés, chino, coreano, japonés, ruso, francés, polaco, danés, alemán, árabe, finlandés, holandés, checo, rumano, portugués, portugués, sueco, tailandés, griego, español, Húngaro, italiano, indonesio, catalán, eslovaco, noruego, hindi, hebreo, malayo, turco, vietnamita Etcétera. Biblioteca de idioma para las actualizaciones en línea gratuita

¿Quieres comprar el traductor inteligente para viajes TOPRUI?

VER PRECIO EN AMAZON


¿Quieres ver más traductores simultaneos multilingues? Visita la selección de traductores instantaneos en Amazon y descubre todas la opciones que hay disponibles en la actualidad. ¡Te sorprenderás!. Elige aqui el mejor traductor instantaneo en amazon para ti. VER SELECCIÓN DE TRADUCTORES DE VOZ EN AMAZON

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores TRADUCTORES SIMULTÁNEOS de voz
Author Rating
51star1star1star1star1star

Add Comment

Mejores traductores simultáneos de voz

Mejores traductores simultáneos de voz

Add Comment