AEROBED LUXURY COLLECTION – Colchón Doble de Aire Autoinflable

193,19

Descripción

AEROBED LUXURY COLLECTION – Colchón Doble de Aire Autoinflable

Aerobed Luxury Collection – Cama Doble de Aire, colchón autoinflable para Dos Personas, Cama de Velur para Invitados, con Bomba eléctrica integrada, 195 x 136 x 23 cm, máx. 204 kg

 

Características del Colchón Doble de Aire Autoinflable AEROBED LUXURY COLLECTION

Información adicional: – Número de barras: 40 (8 x 5) – Incluye bomba eléctrica incorporada con control remoto – Válvula de gran diámetro – Superficie: PVC flocado – Material del lateral/parte inferior: PVC – Cabezal innovador que combina el inflado de la bomba de CO2 con el de la mini bomba – Desinflado rápido – Potente bomba eléctrica para la conexión a la toma de corriente – Con ajuste de grado de dureza patentado Comfort Control a través de la válvula – El diseño de la varilla ofrece un buen reposo para la espalda – Superficie aterciopelada para un mayor confort – El mando a distancia incluido en la entrega permite el inflado confortable con solo pulsar un botón – Costuras soldadas eléctricamente Dimensiones Longitud: 198 cm Anchura: 137 cm Altura: 23 cm Capacidad de carga máxima: 204 kg Equipamiento Incluye bolsa para empacar y transportar Bomba integrada Construcción Plegable Enrollable Cama de camping Tipo: Colchón hinchable Número de lugares para dormir: Doble Cama hinchable Material: Material exterior: 100% cloruro de polivinilo Número de cilindros interconectados: 40

 

¿Por qué comprar el Colchón Doble de Aire Autoinflable AEROBED LUXURY COLLECTION?

  • Cómodo colchón de aire para dos personas; repuesto ideal para sofá cama o colchón plegable; perfecto para caravanas o como cama de invitados para el hogar; preferiblemente utilizarlo en zonas de interior.
  • Gracias a la tecnología antimicrobiana de la superficie de descanso en velur se impide la aparición de hongos, moho y olores desagradables; las sábanas bajeras estándar son perfectas para la cama.
  • La cama de invitados de velur se infla en menos de 1 minuto con su bomba eléctrica (red 230 V), simplemente dejar salir el aire con la válvula Whoosh patentada de Aerobed.
  • Cama de invitados con superficie de suave y una estructura estable de barras (40 barras) para el máximo confort; orientación adecuada de la columna vertebral y sueño reparador; funda exterior de PVC resistente y duradero.
  • El colchón hinchable soporta hasta un máx. de 204 kg; color: gris claro; peso: 5,3 kg; dimensiones de la cama hinchada: 195 x 136 x 23 cm; incluye bomba eléctrica con mando a distancia y bolsa para ahorrar espacio de almacenamiento.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Colchón Doble de Aire Autoinflable AEROBED LUXURY COLLECTION
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Deportes

MPN

2000025558

Studio

Aerobed

Size

198x137x23 cm

Publisher

Aerobed

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

PartNumber

2000025558

PackageQuantity

1

NumberOfItems

1

Manufacturer

Aerobed

ClothingSize

198x137x23 cm

Model

2000025558

Brand

Aerobed

Label

Aerobed

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Feature

Cómodo colchón de aire para dos personas; repuesto ideal para sofá cama o colchón plegable; perfecto para caravanas o como cama de invitados para el hogar; preferiblemente utilizarlo en zonas de interior.

EAN

3138522088378

Color

beige

Title

Aerobed Luxury Collection – Cama Doble de Aire, Colchón autoinflable para Dos Personas, Cama de Velur para Invitados, con Bomba Eléctrica integrada, 195 x 136 x 23 cm, Máx. 204 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AEROBED LUXURY COLLECTION – Colchón Doble de Aire Autoinflable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *