¡Oferta!

BENEHACKS – Mapa del Mundo para rascar en Castellano (84 x 44 cm)

19,99 13,99

SKU: B078S9MKJV Categoría:

Descripción

BENEHACKS – Mapa del Mundo para rascar en Castellano (84 x 44 cm)

#benehacks Mapa del Mundo para rascar en Castellano – Carta para raspar – Plata/Negro 84 x 44 cm Incl. Embalaje de Regalo

 

Características del Mapa del Mundo para rascar BENEHACKS

El mapa del mundo a rascar consiste en un papel fuerte y mate sobre el que se aplica una laca plateada de alta calidad para rayar. Lugares de interés mundialmente famosos para rascar gratis: Ya sea en la Acrópolis de Atenas, en el Coliseo de Roma o en el torre eiffel de París , déjese inspirar por la tarjeta rasca y gana para su planificación de viaje. Diario de viaje en forma de póster: Especialmente útil para los viajeros frecuentes – de un vistazo usted puede ver qué países todavía necesitan ser visitados. Además, el póster sirve como un gran recordatorio y siempre ofrece un colgador de conversación ideal como elemento decorativo y, por lo tanto, está garantizado que llamará la atención. Idea de regalo: El mapa del mundo a rascar es un gran regalo para los amantes de los viajes, viajeros frecuentes, trotamundos y trotamundos de todo tipo. mapa del mundo para rascar gratis mundi mapamundi scratch scrape off map world pared corcho raspar carta viaje pasaje viajar tablón de notas interior desino regalo idea plata negro oro blanco deco decoración póster cartel castellano pancarta rasca grande luckies london baja castellano vacaciones. Información de producto: Barniz raspador plateado sobre papel negro mate, 84 x 44 cm, con embalaje de regalo y chip raspador.

 

¿Por qué comprar el Mapa del Mundo para rascar BENEHACKS?

  • EL MAPA DEL MUNDO A RASCAR está formado por un papel fuerte y mate sobre el que se aplica un barniz raspador de muy alta calidad.
  • LUGARES DE INTERÉS MUNDIALMENTE FAMOSOS PARA RASCAR GRATIS: Ya sea en la Acrópolis de Atenas, en el Coliseo de Roma o en el torre eiffel de París, déjese inspirar por la tarjeta rasca y gana para su planificación de viaje.
  • DIARIO DE VIAJE EN FORMA DE PÓSTER: Especialmente útil para los viajeros frecuentes – de un vistazo usted puede ver qué países todavía necesitan ser visitados. Además, el póster sirve como un gran recordatorio y siempre ofrece un colgador de conversación ideal como elemento decorativo y, por lo tanto, está garantizado que llamará la atención.
  • IDEA DE REGALO: El mapa del mundo a rascar es un gran regalo para los amantes de los viajes, viajeros frecuentes, trotamundos y trotamundos de todo tipo.
  • INFORMACIÓN DE PRODUCTO: Mapa del mundo en CASTELLANO; Laca de color para rayar sobre papel mate, 84 x 44 cm, con embalaje de regalo y chip raspador. Después de la compra, le enviaremos más información y consejos de aplicación por correo electrónico.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mapa del Mundo para rascar BENEHACKS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Cocina

Brand

#benehacks

Color

Castellano Plata / Negro

EAN

4251333730348

Feature

EL MAPA DEL MUNDO A RASCAR está formado por un papel fuerte y mate sobre el que se aplica un barniz raspador de muy alta calidad.

ProductGroup

Casa

ProductTypeName

HOME

Title

#benehacks Mapa del Mundo para rascar en Castellano – Carta para raspar – Plata/Negro 84 x 44 cm Incl. Embalaje de Regalo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENEHACKS – Mapa del Mundo para rascar en Castellano (84 x 44 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *