Cinturón de Viaje con Estuche Dinero – Cinturón de Dinero para Viajar (Black)

9,00

Descripción

El cinturón de seguridad para viajes con el que eliminarás la frustración.

Perder tu cartera o monedero durante las vacaciones o un viaje de negocios puede ser tanto aterrador como frustrante. No sólo puedes encontrarte tirado en cualquier lugar sin posibilidad de volver al hotel, sino que también significará que tendrás que lidiar con la burocracia para conseguir reemplazar tu pasaporte y otros documentos de identificación. Por suerte, puedes prepararte para lo peor con el cinturón de seguridad para viajes de Zero Grid.

A diferencia de un cinturón habitual con un compartimento de cremallera oculto en el lado interior, este cinturón cuenta con un bolsillo de almacenamiento un 33% más amplio. Si has probado otros cinturones de seguridad, puede que hayas experimentado lo frustrante que resulta guardar billetes doblados numerosas veces en un espacio demasiado pequeño. La mayoría de esos bolsillos con cremallera son minúsculos. Las cremalleras, por lo general, son delicadas y difíciles de cerrar. A diferencia de la mayoría de estos cinturones con un estuche oculto, el bolsillo de cremallera se extiende en una sección mucho mayor del cinturón para proporcionar más espacio de almacenamiento. Cuenta con un cierre de cremallera YKK de la mejor calidad y es suficientemente amplio para almacenar billetes doblados una sola vez. Es fácil de usar incluso por viajeros con manos grandes.

POR QUÉ ELEGIR ZERO GRID

Como equipo de viajeros experimentados, Zero Grid diseña productos para emplearlos en sus propias expediciones, convirtiendo la calidad absoluta y la durabilidad en los pilares fundamentales de la filosofía de sus productos. Zero Grid mejora continuamente sus diseños y somete cada producto a pruebas exhaustivas antes de añadirlo finalmente a su línea de alta calidad.

  • MANTÉN TU DINERO A SALVO DE CARTERISTAS – Equipada con un bolsillo de seguridad oculto con cierre de cremallera y fácil de usar. Esconde con toda seguridad el dinero en metálico, una copia en papel de tu pasaporte y otros documentos de viaje importantes de los ladrones con esta cartera de viaje invisible.
  • FÁCIL ACCESO Y ALMACENAMIENTO – A diferencia de otros cinturones de cremallera en los que es necesario doblar varias veces los billetes, el Cinturón de viaje de Zero Grid es suficientemente espacioso para guardar tus billetes con un único doblado. Guarda rápidamente y extrae con facilidad los billetes.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA EL AEROPUERTO – Fabricada con nylon de la mejor calidad. La cremallera YKK cuenta con una hebilla reforzada antideslizante. Te proporciona una experiencia de seguridad en el aeropuerto sin complicaciones. Este cinturón de viaje para dinero es completamente ajustable para hombre y mujer. Adecuado para tamaños de cintura de 66 a 106 cm. Aprobado por la TSA.
  • DISEÑADO PARA EL VIAJE INTERNACIONAL SEGURO – Este cinturón de dinero para viajes es un artículo indispensable para cualquier viaje. Mantente preparado/a siempre para circunstancias inesperadas durante tus viajes.
  • COMPRA AHORA CON TODA CONFIANZA – GARANTÍA DE POR VIDA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN. COMPRA + DE 2 AHORA para obtener DESCUENTOS de hasta el 25%.

Información adicional

Binding

Ropa

MPN

HZB-Black

UPC

641606519161

Title

Cinturón de Viaje con Estuche Dinero – Cinturón de Dinero para Viajar (Black)

ProductTypeName

SHOES

ProductGroup

Equipaje

PartNumber

HZB-Black

PackageDimensions
Model

HZB-Black

Brand

Zero Grid

ListPrice
ItemDimensions
IsAdultProduct

0

Feature

MANTÉN TU DINERO A SALVO DE CARTERISTAS – Equipada con un bolsillo de seguridad oculto con cierre de cremallera y fácil de usar. Esconde con toda seguridad el dinero en metálico, una copia en papel de tu pasaporte y otros documentos de viaje importantes de los ladrones con esta cartera de viaje invisible.

EANList
EAN

0641606519161

Color

Black

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón de Viaje con Estuche Dinero – Cinturón de Dinero para Viajar (Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *