¡Oferta!

Cinturón/riñonera ajustable anti-robo BeMaxx

17,99 13,99

SKU: B019GXQACS Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cinturón/riñonera ajustable anti-robo BeMaxx

Cinturón deportivo con 2 compartimentos cremallera hidrófugos | Riñonera ajustable versátil para gimnasio, viajes, ciclismo | Para guardar teléfono móvil, tarjetas, dinero | Cintura seguro elastica

¿Buscas un complemento cómodo y eficiente donde guardar todas tus cosas con seguridad, con estabilidad y de forma que puedas acceder a ellas rápidamente, y todo ello sin que te moleste mientras viajas, haces deporte o cualquier otra actividad?

¿Ya no soportas que el dinero, el móvil, las llaves y demás cachivaches se resbalen, se caigan y te molesten, desconcentrándote así de lo verdaderamente importante cuando haces jogging, senderismo o estás en el gimnasio?

¡Pues en BeMaxx Outdoor tienes exactamente lo que estás buscando!

Gracias a nuestros muchos años de experiencia y a la cooperación constante con clientes y entrenadores, sabemos exactamente qué requisitos debe cumplir un cinturón de running para que aproveches y disfrutes de tu entrenamiento lo máximo posible.

 

Características del Cinturón/riñonera ajustable anti-robo BeMaxx

 

Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece:

– Talla única que se adapta a la perfección a cada persona gracias al elastano y a su cierre de longitud ajustable
– Comodidad inmejorable gracias a su material de nailon muy resistente, el cual se adapta perfectamente a cada movimiento
– 2 bolsillos separados y de muy fácil acceso, en los cuales podrás guardar tus cosas con total seguridad, estabilidad y comodidad.
– Material exterior impermeable e interior revestido de TPU que protegen los objetos del sudor y de la humedad.
– Protectores de alta calidad, duraderos y seguros.
– Es compacto y, gracias a su peso ligero y a su diseño muy estrecho, el compañero perfecto para hacer deporte, para viajar o, simplemente, para el día a día.

Apúntate a la revolución del RUNNING y disfruta del SELLO DE CALIDAD BeMaxx: puedes comprar el cinturón para correr de BeMaxx Fitness hoy mismo y sin preocupación alguna gracias a nuestra garantía de devolución del 100 %.

 

¿Por qué comprar un Cinturón/riñonera ajustable anti-robo BeMaxx?

  • EL CINTURÓN PARA VIAJES Y DEPORTES N.° 1 – Con 2 bolsillos con cremallera separados e hidrófugos, 4 tiras reflectantes y de talla única, y completamente ajustable. El cinturón para running de BeMaxx Fitness es la mejor riñonera para deporte del mercado, gracias a su ajustabilidad única y a sus 2 bolsillos separados y de fácil acceso, cuyo forro hidrófugo de TPU protegerá todos tus objetos de valor a la perfección. Por fin disfrutarás del deporte, los viajes y el día a día con las manos libres.
  • AJUSTE PERFECTO Y SEGURIDAD MÁXIMA GRACIAS A SUS TIRAS REFLECTANTES – Olvídate de la presión de encontrar la talla perfecta: El cinturón está hecho de nailon muy resistente y elástico que se adapta perfectamente a cada movimiento. Además, su cierre de rápida liberación y longitud ajustable hace que se mantenga en su sitio y sea muy cómodo de llevar, ya que te lo podrás ceñir o aflojar cuando lo necesites. Sus 4 cintas reflectantes aseguran la máxima seguridad, incluso con poca luz.
  • CON ANCLAJE PARA PUERTA – Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta que se pueda cerrar.
  • LA NUEVA VERSIÓN DE NUESTRO FAMOSO CINTURÓN – Es la mejor opción para hacer deporte, para viajar o para el día a día. Podrás correr, montar en bicicleta o a caballo, hacer senderismo, yoga, hacer ejercicios en gimnasio o al aire libre, pasear, viajar…y todo con las manos libres: ponte el cinturón y relájate. Gracias a su diseño estrecho y a su ligereza podrás llevarlo debajo de la ropa sin que apenas se note, y no tendrás que preocuparte más por tus objetos de valor.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 %, CON FACTURA Y SERVICIO EXCELENTE – Puedes comprar tu cinturón para correr de BeMaxx Fitness hoy mismo y sin preocupación alguna. Si no cumple con tus expectativas, te devolvemos el dinero sin complicaciones durante los primeros 365 días.
Summary
Review Date
Reviewed Item
cinturón/riónera ajustable anti-robo BeMaxx
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Manufacturer

BeMaxx

Model

BM-LG1

UPC

600978072797

Title

Cinturón deportivo con 2 compartimentos cremallera hidrófugos, Riñonera ajustable versátil para gimnasio, viajes, ciclismo, Para guardar teléfono móvil, tarjetas, dinero, Cintura seguro elastica

Studio

BeMaxx

Size

talla única

Publisher

BeMaxx

ProductTypeName

PHONE

ProductGroup

Deportes

PartNumber

BM-LG1

PackageQuantity

1

MPN

BM-LG1

ClothingSize

talla única

Binding

Varios

Label

BeMaxx

IsMemorabilia

0

IsAutographed

0

IsAdultProduct

0

Feature

✅ EL CINTURÓN PARA CORRER N.° 1 – Con 2 bolsillos con cremallera separados e hidrófugos, 4 tiras reflectantes y de talla única, y completamente ajustable. El cinturón para running de BeMaxx Fitness es la mejor riñonera para deporte del mercado, gracias a su ajustabilidad única y a sus 2 bolsillos separados y de fácil acceso, cuyo forro hidrófugo de TPU protegerá todos tus objetos de valor a la perfección. Por fin disfrutarás del deporte, los viajes y el día a día con las manos libres.

EAN

0600978072797

Color

– negro

Brand

BeMaxx

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón/riñonera ajustable anti-robo BeMaxx”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *