¡Oferta!

ELEPOWSTAR – Colchón Inflable de Aire Ultraligero para Camping

44,19 27,99

Descripción

ELEPOWSTAR – Colchón Inflable de Aire Ultraligero para Camping

ELEPOWSTAR Colchón Inflable Camping,Colchón de Aire Ultraligero colchones inflables para Camping Senderismo Aire inflado Camping colchón en Azul

 

 Características del Colchón Inflable de Aire Ultraligero para Camping ELEPOWSTAR

Esta estera que acampa durmiente inflable se hace de la tela de nylon durable de 40 D, el diseño único de la célula de aire del quadrate le proporcionará sueño cómodo durante el viaje que acampa.

El peso ligero y portable estupendos para que usted lo tome dondequiera, infle el aire en cerca de 15-30 respira, usted tendrá siempre un colchón cómodo del sueño para reclinarse encendido durante su viaje.

Especificación:

Ultra-Light: sólo 550g
Inflación fácil: sólo 10-15 respiraciones
Tamaño doblado: 20 x 10 cm
Tamaño hinchado: 190 x 55 x 4.5 cm
Color: azul

Contenido de la entrega:
1 x colchoneta de camping inflable
1 x bolsa de almacenamiento

 

¿Por qué comprar el Colchón Inflable de Aire Ultraligero para Camping ELEPOWSTAR?

 

  • Compacto y ligero: su peso es de aproximadamente 470, igual al peso de una botella de agua. Tamaño inflado: 190 x 56 x 5 cm, mientras que el colchón se dobla: 23 x 8 cm, equivalente al tamaño de dos teléfonos. Usted puede apenas ponerlo en su morral, él toma muy poco espacio, ideal para hacer senderismo.
  • Ergonómico e impermeable: hecho de la tela y de la posición de nylon de 40 D, el amortiguador de aire flexible le proporcionará una experiencia cómoda del sueño durante el viaje que acampa. Esta estera que acampa es impermeable y fácil limpiar, ningunas preocupaciones para el rastro del fango.
  • Fácil de hinchar: el diseño con una válvula grande para la inflación y la deflación rápidas, requiere solamente 15-30 respiraciones (inflando por la boca), inflando en un minuto y la deflación simple, este amortiguador durmiente está listo para ser utilizado en un período corto de Tiempo.
  • Las necesidades de su viaje: fácil de transportar y ordenado, disfrutar de un agradable descanso de su camping, caminatas, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Paquete incluido: 1 x colchón de camping hinchable. Garantía gratuita de 12 meses y servicio de atención al cliente amistoso.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Colchón Inflable de Aire Ultraligero para Camping ELEPOWSTAR
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

IsMemorabilia

0

Color

Azul

EAN

0711978809594

Feature

Compacto y ligero: su peso es de aproximadamente 470, igual al peso de una botella de agua. Tamaño inflado: 190 x 56 x 5 cm, mientras que el colchón se dobla: 23 x 8 cm, equivalente al tamaño de dos teléfonos. Usted puede apenas ponerlo en su morral, él toma muy poco espacio, ideal para hacer senderismo.

IsAdultProduct

0

IsAutographed

0

Binding

Varios

Label

ELEPOWSTAR

Manufacturer

ELEPOWSTAR

ProductGroup

Deportes

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

Publisher

ELEPOWSTAR

Studio

ELEPOWSTAR

Title

ELEPOWSTAR Colchón Inflable camping,Colchón de aire ultraligero colchones inflables para camping senderismo aire inflado camping colchón en azul

UPC

711978809594

Brand

ELEPOWSTAR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELEPOWSTAR – Colchón Inflable de Aire Ultraligero para Camping”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *