LYDUO – Esterilla de Acampada Autoinflable Impermeable y Aislante

29,99

Descripción

LYDUO – Esterilla de Acampada Autoinflable Impermeable y Aislante

Esterilla Acampada Autoinflable Colchón Impermeable y Aislante, Dormir, Acampada, Senderismo, Camping, Azul

 

Características de la esterilla autoinflable Lyduo

Si usted está lejos de casa o querer agregar más comodidad a su cuna o saco de dormir, este colchón de dormir LYDUO auto-inflable es la opción correcta.
Este colchón se infla y se desinfla rápidamente, y se enrolla firmemente para encajar en la bolsa.
Es ideal para senderismo, camping, playa, picnic, viajes, uso en interiores, siestas al aire libre, excursión, etc.

Uso práctico y múltiple. Estás listo?

1. El poliéster Pongee 190T lo hace piel-amistoso, anti-humedad y impermeable.

2. Diseño Perfecto: Este tipo de colchoneta para dormir usa espuma de alta resistencia de la más alta calidad, con un grosor de 3 cm que te permitirá dormir cómodamente cuando salgas de acampada.

3. Fácil de usar: válvula de actualizadasea más rápido y más conveniente inflar. Auto hinchable para hinchar el colchón basta simplemente con desenroscar la boquilla y apretarla después de finalizar.

4. Mejor Amigo: La cama inflable portable es grande para el hangout o el lounger al aire libre para picnics que acampan y festivales de música, partidos de la piscina, vacaciones de la playa, pesca, reuniones de la familia, barbacoa al aire libre, parque, patio trasero.

5. LIGERO & COMPACTO: Lightweight y cama de camping portátil es un gran regalo para los adultos o los niños, los campistas, los exploradores, o guest.It casa inesperada es el mejor regalo para usted y su familia, incluso a sus amigos.

Especificación:
Material: Poliéster 190T + PVC
Tamaño del colchón: Tamaño doblado 33×16cm
Tamaño inflado 190×65×3cm (L * W * T)
Peso: 1200g
Uso: Al aire libre, el acampar, ir de excursión, uso doméstico

 

¿Por qué comprar la esterilla autoinflable Lyduo?

  • LIGERO & COMPACTO: Colchon camping tamaño de almacenamiento en la bolsa: 33 x 16 cm, mientras que la dimensión del colchón (inflada): 190 x 65 x 3 cm. Sólo pesa 1130g, mucho más ligero que otros colchon inflable camping. Se puede doblar en un packsack compacto y portable, y llevado a dondequiera para el acampar y el recorrido y el ir de excursión.
  • CÓMODO: Ten una buena noche de sueño/acampada, sin más dolores de espalda o los molestos dolores de cada pequeña piedra u hoja debajo de ti. Esta esterilla inflables de 3 cm de grosor ultra ligera se pueden ajustar a la forma de tu cuerpo para proporcionar un confort, soporte y calor óptimos.
  • FABRICADA PARA DURAR: LYDUO Esterillas auto-inflables está hecha con tela de 190T Ripstop, ultra ligera y profesional; y el laminado de pvc extrusionado te da una cama inflable duradera, impermeable, resistente al agua, a la abrasión y resistente a los desgarros. Los mismos materiales son comúnmente usados en los elementos para campamentos profesionales.
  • MÚLTIPLE USOS: esencial considerado como una bendición para campistas, esta colchoneta hinchable es ideal para senderismo, trekking, pesca o cualquier otra actividad al aire libre o de aventuras en la que usted necesita para acostarse para el ocio, relajación o simplemente para una buena noche de descanso bajo las estrellas.
  • ESTERILLAS ARTICULACIÓN DIVIDIDA CON BOTONES Y 100% GARANTIA DE REEMBOLSO DEL DINERO: LYDUO colchon camping mat hacen la familia más cerrada por botón de las almohadillas juntos, la familia de tres o cuatro mucho más disfrutar del tiempo de camping juntos por la cama en una alfombra cómoda súper grande. ¡Con la GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%, usted y su familia la utilizarán sin riesgo! Regalo de Navidad
Summary
Review Date
Reviewed Item
Esterilla autoinflable Lyduo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Color

Azul

PartNumber

SDBL

UPC

724190755013

Title

Esterilla Acampada Autoinflable Colchón Impermeable y Aislante, para Dormir, Acampada, Senderismo, Camping, Azul

Studio

LYDUO

Publisher

LYDUO

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

Manufacturer

LYDUO

EAN

0724190755013

MPN

SDBL

Binding

Varios

Label

LYDUO

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Feature

LIGERO & COMPACTO: Colchon camping tamaño de almacenamiento en la bolsa: 33 x 16 cm, mientras que la dimensión del colchón (inflada): 190 x 65 x 3 cm. Sólo pesa 1130g, mucho más ligero que otros colchon inflable camping. Se puede doblar en un packsack compacto y portable, y llevado a dondequiera para el acampar y el recorrido y el ir de excursión.

Brand

LYDUO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LYDUO – Esterilla de Acampada Autoinflable Impermeable y Aislante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *