¡Oferta!

Filtro potabilizador de agua portátil acampada | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft VIVAC filtro purificador de agua supervivencia | Filtro de agua personal mini montaña

19,99 17,99

SKU: B07RV4GWT6 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Diferencias con otros filtros portátiles de agua:

✔ Más pequeño y ligero

✔ Mayor flujo de agua con menor esfuerzo.

✔ Posibilidad de conectar con una botella de plástico de agua mineral o refresco para beber con menos esfuerzo.

✔ Pajita de 20cm adheridle al filtro portátil agua para no tener que tirarse al suelo para beber de ríos, pozos etc.

✔ Mosquetón de calidad para poder colgar el purificador de agua portátil de cualquier sitio.

✔ Instrucciones minuciosas en Español.

✔ Manual de supervivencia de más de 100 hojas completamente en ESPAÑOL. Se envía en formato PDF al correo electrónico (puede tardar 3 días en recibir el correo electrónico).

✔ Empresa ESPAÑOLA que le garantiza atención en español ante cualquier duda o problema. La mayoría de las consultas enviadas directamente al vendedor se responden en menos de 24 horas.

Contenido del filtro de agua supervivencia:

– Filtro de agua portátil

– Mosquetón

– Tubo de 20 cm.

– Instrucciones en Español e Inglés.

Datos técnicos:

Tamaño: 12,8 x 3cm

Peso: 55gr y 65gr con mosquetón.

  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Perfecto potabilizadora de agua portátil para Bushcraft , Acampada , Montaña , Escapadas , Senderismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y elimina el 99,9999% de las bacterias acuáticas y un 99,9% de los parásitos de protozoario. Aprobado por varios organismos internacionales de la salud como FDA , NSF, TÜV SÜD y SGS.
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodamente. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica al email ( puede tardar 3 días en recibir el correo electrónico) e instrucciones completas en español e inglés. También puede contactar con nosotros haciendo click en «contactar al vendedor» y sera atendido en ESPAÑOL.

Información adicional

Binding

Varios

Manufacturer

Román Union

UPC

632111111872

Title

Filtro potabilizador de agua portátil acampada, No necesita pastillas potabilizadoras de agua, Bushcraft VIVAC filtro purificador de agua supervivencia, Filtro de agua personal mini montaña

Studio

Román Union

Publisher

Román Union

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

PackageDimensions
ListPrice
Brand

PsiRock

Label

Román Union

ItemDimensions
IsAdultProduct

0

Feature

【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Perfecto potabilizadora de agua portátil para Bushcraft , Acampada , Montaña , Escapadas , Senderismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios y Camino de Santiago.

EANList
EAN

0632111111872

Department

Hombre, Mujer, Niño, Niña

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro potabilizador de agua portátil acampada | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft VIVAC filtro purificador de agua supervivencia | Filtro de agua personal mini montaña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *