GEYSER EURO – Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.

33,45

SKU: B06XSJRWFN Categoría: Etiqueta:

Descripción

El filtro de agua para grifo Geyser EURO es un filtro compacto y asequible para montar en el grifo que, a pesar de sus pequeñas dimensiones, garantiza la máxima purificación de agua en varios niveles. La alta efectividad del filtro se debe a las propiedades únicas del material Aragón, con el que está hecho el cartucho del filtro. La tecnología desarrollada e implementada con éxito por los especialistas de GEYSER se convirtió en un auténtico avance en el sector de purificación de agua. El filtro de grifo adaptador es una solución óptima para los usuarios que no quieren saturar el espacio de la cocina con un sistema fijo de purificación de agua. El agua purificada con el filtro de grifo Geyser EURO conserva sus cualidades útiles y tiene excelentes cualidades gustativas, lo que permite tomar agua sin hervir sin poner en peligro la salud, usándola para preparar café, té y diferentes platos. Aragón es un material filtrante único desarrollado y patentado por la empresa GEYSER. Tiene una estructura globular de espacio que no tiene análogos en el mundo y se utiliza exclusivamente para la creación de sistemas altamente tecnológicos para la purificación de agua de los filtros GEYSER. La combinación de tres métodos de purificación: mecánica, intercambio de iones y sorción, permite obtener agua de excelente calidad que nunca causará daños al organismo humano ni a los electrodomésticos. El filtro de agua Geyser EURO es una boquilla que se conecta a los grifos del sistema de suministro de agua con aireador. Su instalación es muy fácil y no requiere habilidades especiales. Siempre podrás desmontar el filtro-boquilla en caso de mudar o viajar para disponer en todo momento de la posibilidad de tomar agua saludable, purificada y sin impurezas, directamente del grifo. El filtro dispone de autoindicación: una considerable reducción de la presión del agua significa que hay que reemplazar o regenerar el cartucho. El lugar de instalación: en el grifo; capacidad: 0.5L; vida útil: 3.000L.

  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L

Información adicional

Brand

GEYSER

PackageDimensions
Studio

GEYSER

Size

16,7 * 12,7 * 4,7

Publisher

GEYSER

ProductTypeName

PLUMBING_FIXTURE

ProductGroup

Mejora del hogar

PackageQuantity

1

NumberOfItems

5

Color

Cromo

Manufacturer

GEYSER

ListPrice
Label

GEYSER

ItemDimensions
Feature

Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.

EANList
EAN

4607056500964

Title

GEYSER EURO – Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEYSER EURO – Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *