¡Oferta!

LOVEISCOOL – Almohada de viaje hinchable y viscoelastica

49,99 14,99

SKU: B074GQ4BDN Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

LOVEISCOOL – Almohada de viaje hinchable y viscoelastica

LoveisCool Almohada de viaje cuello hinchable y viscoelastica, cojin cervical adulto para cabeza, barbilla y cuello en avion, coche y tren

 

Características de la almohada de viaje hinchable y viscoelástica LOVEISCOOL

¿Oíste que hay una almohada de viaje que sopla a través de un botón? ¡Es verdad! Simplemente infle la almohada presionando repetidamente el botón integrado plano hasta que alcance la distensión deseada en menos de un minuto sin quitarlo de su cuello. No tiene que llenar el aire con la boca para protegerse de las bacterias. La almohada para el cuello diseñada científicamente le proporciona una gran comodidad a medida que recibe masajes. ¡Esta almohada tecnológica avanzada diseñada específicamente para su cuello, mientras viaja en autobús, tren, avión o taxi para ayudarlo a dormir bien mientras viaja! ¡Incluso puede usarlo mientras mira televisión o lee libros en casa! Por lo tanto, a partir de ahora, ¡menos dolor de espalda o cuello, use la almohada para el cuello científicamente diseñada, le ofrece una experiencia de usuario de cómo tener masajes! Información científica: Si tiene problemas con el producto, nuestro servicio al cliente siempre está disponible. 100% de satisfacción garantizada! Obtendrás el mejor servicio.

 

¿Por qué comprar la almohada de viaje hinchable y viscoelástica LOVEISCOOL?

  • ❤Inflar con un botón. La exclusiva almohadas de viaje se infla con un botón.
  • ❤Fácil de usar:Presione la parte inferior de la almohada repetidamente hasta que alcance la inflación esperada. Para liberar el aire, empuje la doble válvula de aire negra en el cojín.
  • ❤ Diseño científico: el diseño innovador le brinda la máxima comodidad a través de un «soporte para el cuello elevado» que mantiene la cabeza erguida y garantiza la alineación correcta del cuello. Es una gran almohada hinchable de viaje para el cuello para niños y adultos.
  • ❤ Material de terciopelo suave y funda lavable: fabricado en suave tejido de micro-terciopelo, que es muy liviano, pero también de calidad intrínsecamente robusta. Además, la cubierta es extraíble y lavable.
  • ❤ Un producto multifuncional:Muy fácil de llevar. Regalo perfecto para su novio. También es un gran compañero para ver películas en casa o dormir en la oficina.
Summary
Review Date
Reviewed Item
almohada de viaje hinchable y viscoelástica LOVEISCOOL
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Brand

LoveisCool

Color

gris

EAN

6923642189206

Feature

❤Inflar con un botón. La exclusiva almohadas de viaje se infla con un botón.

ProductGroup

Equipaje

ProductTypeName

LUGGAGE

Title

LoveisCool Almohada de viaje cuello hinchable y viscoelastica, cojin cervical adulto para cabeza, barbilla y cuello en avion, coche y tren

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOVEISCOOL – Almohada de viaje hinchable y viscoelastica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *