¡Oferta!

MORECOO – Almohada de Viaje Inflable de Avión (Azul oscuro)

29,99 13,99

SKU: B075CZV2F2 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

MORECOO – Almohada de Viaje Inflable de Avión (Azul oscuro)

Almohada de Viaje, MORECOO Kit de Almohada Inflable del Avión Compacto Cómodo Ligero y Portátil, Almohada Viaje Inflable Cuello Perfecto para Aviones, Coches, Oficina ect (Azul oscuro)

 

Cojin de viaje, kit de almohada inflable para cuello ligero y portátil.

Caracteristicas de la Almohada de Viaje Inflable de Avión  MORECOO

– La almohada de viaje necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo, y cuando esté listo para guardarla, simplemente abra la tapa, introduzca el dedo en el orificio para abrir la tapa y el aire saldrá en 1,5 segundos.
– Portátil para llevar, viene con una bolsa de almacenamiento, puedes enrollar la almohada de viaje y ponerla en la bolsa.
– La almohada de viaje también viene con una máscara adicional para dormir y tapones para los oídos para brindarle todo lo que necesita para un sueño ininterrumpido.
– Hecho por un tejido muy agradable, suave y cómodo.
– El arco levantado mantiene la cabeza erguida y quita el estrés del cuello y los hombros. Diseñada pensando en la ergonomía, esta almohada se convertirá en un pilar para viajar en avión, en coche o en tren, y para relajarse en casa también.
– La almohada para el cuello se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre viaje con una almohada limpia y fresca.

Marca: Morecoo

Material:
– Funda de almohada: terciopelo de cristal
– Bolso con cordón: terciopelo de cristal
– Máscara para dormir: terciopelo de cristal
– Trazador de líneas inflable: PVC (respetuoso del medio ambiente y no tóxico)
– Tapones para los oídos: esponja

Tamaño:
– Inflado: 250 mm x 330 mm x 127 mm
– Desinflado en bolsa: 100 mm x 200 mm x 80 mm
– Tamaño del embalaje: 142 mm x 195 mm x 55 mm

Contenido del paquete:
– 1 * Almohada de viaje
– 1 * Máscara de sueño
– 2 * Tapones para los oídos
– 1 * Bolsa con cordón ajustable
– 1 * Manual de usuario(español)

 

¿Por qué comprar la Almohada de Viaje Inflable de Avión MORECOO?

  • ▶ ALMOHADA SUAVE CÓMODO, Y LAVABLE — La funda almohada de viaje está hecha por una tela muy agradable (terciopelo de cristal), suave y cómoda. ¡Se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre viaje con almohadas limpia y fresca!
  • ▶ PORTÁTIL Y AHORRO ESPACIO — Puede desinflar la almohada para el cuello con mucha facilidad, enrollarla rápidamente y volver a colocarla en su bolsa, y la almohada inflable es tan compacta que cabe fácilmente en su equipaje de mano con todas sus otras cosas.
  • ▶ INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDO — La almohada necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo y desinflarla aproximadamente 1,5 segundos.
  • ▶ VIAJE DE TRES PIEZAS — El kit viaje avion también viene con una máscara de dormir adicional y tapones para los oídos para brindarte todo lo que necesitas para un sueño ininterrumpido.
  • ▶ REGALO PERFECTO — Excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones. Le ayuda a tener un viaje agradable, incluso un buen almuerzo.

Información adicional

Brand

MORECOO

EAN

6945138281881

Feature

▶ ALMOHADA SUAVE CÓMODO, Y LAVABLE — La funda almohada de viaje está hecha por una tela muy agradable (terciopelo de cristal), suave y cómoda. ¡Se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre viaje con almohadas limpia y fresca!

Label

MORECOO

Manufacturer

MORECOO

Color

Azul Oscuro

MPN

OKFR-JZ001-DBL

PartNumber

OKFR-JZ001-DBL

ProductGroup

Equipaje

ProductTypeName

LUGGAGE

Publisher

MORECOO

Studio

MORECOO

Title

MORECOO Almohada Cuello de Viaje, Kit de Almohada Inflable del Cuello Compacto Cómodo Ligero y Portátil, Almohada de Cuello Perfecto para Aviones, Coches, Oficina ect (Gris)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MORECOO – Almohada de Viaje Inflable de Avión (Azul oscuro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *