ACTIVE ERA – Colchón/Esterilla Autoinflable Ultraligero +Almohada

29,99

Descripción

ACTIVE ERA – Colchón/Esterilla Autoinflable Ultraligero +Almohada

Active Era Colchón Esterilla de Aire Autoinflable para Camping con Almohada y Funda | Sleeping Pad de Espuma Cómodo y Ultraligero

 

Características del colchón autoinflable ultraligero Active Era

Active Era Colchón Esterilla de Aire Autoinflable para Camping con Almohada y Funda

La esterilla auto-hinchables para campamento Premium de Active Era han sido diseñadas para proporcionar un apoyo y un confort increíbles durante la noche, y pueden colocarse dentro o debajo de su saco de dormir.

Cuenta con una válvula autoinflable que hincha el colchón automáticamente hasta obtener una firmeza óptima que le garantizará un sueño reparador. Proporciona a su cuerpo el apoyo que necesita tras un agotador día de actividades.

  • Sistema autoinflable con válvula de flujo rápido de aire
  • Almohada incorporada para soporte de cabeza y cuello
  • Exterior duradero
  • Acolchado extragrueso para su comodidad
  • Liviano y portátil
  • Fácil de desinflar y guardar
  • Incluye bolsa de transporte con cordón ajustable
  • Forro exterior impermeable y resistente a la abrasión

Forro exterior duradero:

Nuestro forro exterior fuerte y duradero es resistente a roturas y rasgaduras en condiciones de camping duras. Perfecto para uso en terreno plano, escarpado e irregular.

Forro exterior duradero:

Nuestro forro exterior fuerte y duradero es resistente a roturas y rasgaduras en condiciones de camping duras. Perfecto para uso en terreno plano, escarpado e irregular.

Acolchado extragrueso:

El núcleo de la esterilla de acampada ha sido diseñado para que sienta que está durmiendo sobre una cama real y se despierte sintiéndose descansado.

Almohada incorporada:

La almohada elevada integrada ofrece un soporte para cabeza y cuello como el de una cama, y le garantizará un sueño reparador.

 

¿Por qué comprar el colchón autoinflable ultraligero Active Era?

  • ULTRA CÓMODO – Diseñado con una válvula de inflado rápido que infla de manera rápida y eficaz la esterilla de espuma inflable hasta obtener una firmeza óptima que le asegurará un buen descanso. Ofrece a su cuerpo el soporte que necesita tras un largo día de acampada, senderismo o excursión.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA ABRASIÓN – Cuenta con un forro exterior fuerte y duradero, resistente a roturas y rasgaduras en condiciones de camping duras. Perfecto para uso en terreno plano, escarpado o irregular.
  • LIVIANO Y COMPACTO – Cuando no esté en uso, el colchón para campamento Active Era puede desinflarse, enrollarse y guardarse en una pequeña funda de viaje. Esto hace que viajar y guardar su colchón inflable de acampada sea fácil y sencillo.
  • LE MANTIENE CALIENTE – Construido con una estructura de espuma avanzada que no solo apoya todo su cuerpo por la noche sino que también conserva el calor del cuerpo para asegurar una temperatura corporal óptima.
  • QUIÉNES SOMOS – Active Era es una de las marcas de aventura de más rápido crecimiento en Amazon, y ofrece una gama de camas hinchables y sacos de dormir superventas. Estamos tan seguros de que le encantará este producto, que le ofrecemos una garantía de devolución del 100 %.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Colchón autoinflable ultraligero Active Era
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Varios

Brand

Active Era

EAN

8438639002409

Feature

ULTRA CÓMODO – Diseñado con una válvula de inflado rápido que infla de manera rápida y eficaz la esterilla de espuma inflable hasta obtener una firmeza óptima que le asegurará un buen descanso. Ofrece a su cuerpo el soporte que necesita tras un largo día de acampada, senderismo o excursión.

IsAdultProduct

0

IsMemorabilia

0

Label

Active Era

Manufacturer

Active Era

ProductGroup

Deportes

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

Publisher

Active Era

Studio

Active Era

Title

Active Era Colchón Esterilla de Aire Autoinflable para Camping con Almohada y Funda, Sleeping Pad de Espuma Cómodo y Ultraligero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACTIVE ERA – Colchón/Esterilla Autoinflable Ultraligero +Almohada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *