OUTAD – Esterilla/Colchón Inflable Portátil Ultraligero

29,99

Descripción

OUTAD – Esterilla/Colchón Inflable Portátil Ultraligero

OUTAD Esterilla Inflable, Colchón de Aire Cama al Aire Libre para Cámping Portátil Ultraligero con solo Grosor 12 cm para Viajes/ Exterior/ Senderismo/ Playa(Azul)

 

Características del colchon inflable OUTAD

12 cm Grosor Después Inflar/ 80D PVC Compuesto de la Tela Pongee/ Plegables: 33×15×10cm/ Inflar: 190×60×12cm/ Single

🎪 El paquete incluye:

1 x Colchón de aire manual

2 x parche de reparación

1 x bolsa de transporte

🎪 Presupuesto:

Marca: OUTAD

Nombre del producto: Alfombra para dormir

Material: PVC compuesto de la tela pongee 80D

Color: azul

Tamaño de relleno: 190 * 60 * 12 cm

Tamaño no relleno: aprox 208 * 65 cm

Tamaño del embalaje: aprox 33 * 16 * 13cm

Llevar tamaño del azulejo del bolso: los 36 * 29cm

🎪 Notas:

Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

 

¿Por qué comprar el colchon inflable OUTAD?

  • 🎪 Integrado: Colchón de Aire es12 cm de grosor, fabricado en espuma de poliuretano de elasticidad esponja, resistente, cómodo, tejido de de poliuretano de poliéster del 80d de poliéster pongee Material de, duradero, cómodo y fácil, le ofrece un fácil y agradable dormir para camping.
  • 🎪 Manual hinchable diseño: cámping colchón diseñado con una esponja bomba de aire utiliza de aire ambiental, que, sin esfuerzo, para el colchón inflar; simplemente conecte dasluftablassventilund abra la válvulas para inflar, presione con las manos o la bomba de aire para un pie aproximadamente 90 segundos, para el colchón totalmente inflar.
  • 🎪 Diseño es ergonómico: Colchoneta para camping al aire libre puede aislar la humedad fundamentales de forma eficaz. el 21 de agujero es de diseño ergonómico, y se adapta a su cuerpo, es ayuda al cuerpo a permanecer en equilibrio y garantiza que la esterilla es fácil.
  • 🎪 Ultraligeros & espacio: Esta cámping esterilla aislante está diseñado para actividades de exteriores, la Tamaño del paquete en el bolsillo es de 33 × 15 × 10 cm, muy portátil, hacer que su viaje más fácil.
  • 🎪 Múltiples funciones: Colchones Inflables se puede para camping, senderismo, recuperación de las horas extraordinarias en el lugar de trabajo o incluso como colchón de aire se utilizan en el Swimming Pool; un producto esencial al aire libre.

Información adicional

Studio

OUTAD

Publisher

OUTAD

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

Title

OUTAD Esterilla Inflable, Colchón de Aire Cama al Aire Libre para Cámping Portátil Ultraligero con solo Grosor 12 cm para Viajes/ Exterior/ Senderismo/ Playa(Azul)

Manufacturer

OUTAD

Brand

OUTAD

Label

OUTAD

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Feature

🎪 Integrado: Colchón de Aire es12 cm de grosor, fabricado en espuma de poliuretano de elasticidad esponja, resistente, cómodo, tejido de de poliuretano de poliéster del 80d de poliéster pongee Material de, duradero, cómodo y fácil, le ofrece un fácil y agradable dormir para camping.

UPC

614377397849

EAN

0614377397849

Color

Azul

Binding

Varios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OUTAD – Esterilla/Colchón Inflable Portátil Ultraligero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *