POLAR FIRE – almohada autoinflable ultraligera

11,16

Descripción

Polar Fire – almohada autoinflable ultraligera

 

Polar Fire – almohada de camping autoinflable, compresible, portátil, almohada de viaje, almohada de viaje ligera, almohada de exterior para senderismo, picnic, mochila

 

Características de la almohada autoinflable ultraligera POLAR FIRE

Sobre el tamaño de Polar Fire:
nuestros tamaños de ropa y pantalones corresponden con las tallas asiática, que en general son más pequeñas que las europeas. Comprueba nuestra tabla de tallas antes de hacer el pedido, sobre todo, la anchura de pecho y la longitud de la manga, la cintura y los pantalones.

Sobre nosotros:
Polar Fire es muy profesional en el campo de la producción de chaquetas impermeables, pantalones y otros equipos para uso al aire libre.
– Productos de alta calidad.
Ideales para camping, excursiones, senderismo, ciclismo, pesca, golf, salir a correr, patinaje, esquí, tiro, caza y todo tipo de deportes al aire libre.

Notas: Las imágenes son fotografías tomadas de productos 100 % reales. Debido a las diferentes luces, ángulos y equipos de pantalla, el color que se muestra en las imágenes puede diferir un poco respecto al del producto real.

 

¿Por qué comprar  la almohada autoinflable ultraligera POLAR FIRE?

  • Autoinflable: la almohada de camping se infla por sí sola, se beneficia de las esponjas de espuma de alto rebote cuando desenroscas la boquilla de aire. Es muy cómodo de usar en la naturaleza.
  • Tamaño: la almohada perfecta de campamento tiene el tamaño perfecto 52 x 32 cm. Lo suficientemente grande como para asegurar un sueño fantástico, pero lo suficientemente pequeña para enrollar y caber en la pequeña bolsa incluida (13 x 16 cm).
  • Ultraligera y compacta: pesa solo 270 g, tamaño plegado un poco más que un teléfono móvil, esta almohada de viaje compacta es ultra ligera y compacta para llevar en su mochila o bolsillo para un fácil acceso.
  • Cómoda para dormir: no hay nada peor que una mala noche de sueño. Olvídate de las mañanas aturdidas con esta almohada inflable increíblemente cómoda. Utilizada en festivales de música, vacaciones, campamentos e incluso en el Everest.
  • Perfecto para viajar y exteriores: hecho de material resistente para mantenerlo en su lugar mientras duermes, perfecto para siestas en la oficina, viajar, camping, senderismo, actividades al aire libre.
Summary
Review Date
Reviewed Item
almohadas autoinflables Polar Fire
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Label

Polar Fire

Model

ZT301-6922494973360

Studio

Polar Fire

Publisher

Polar Fire

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

PartNumber

ZT301-6922494973360

MPN

ZT301-6922494973360

Manufacturer

Polar Fire

Color

Yellow Red

Brand

Polar Fire

Binding

Varios

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Feature

[Autoinflable] La almohada de camping será inflada por sí sola beneficia a las esponjas de espuma de alto rebote cuando se desenrosca la boquilla de aire. Es muy cómodo de usar en la naturaleza.

EAN

6922494973360

Title

Polar Fire almohada de camping autoinflable, compresible, portátil, almohada de viaje, almohada de viaje ligera, almohada de exterior para senderismo, picnic, mochila, saco de dormir y tienda de campaña, ZT301-6922494973360, Yellow Red

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POLAR FIRE – almohada autoinflable ultraligera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *