Portadocumentos ZERO GRID con bloqueo RFID

19,22

SKU: B01HMW7QNC Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Portadocumentos ZERO GRID con bloqueo RFID

  • Cartera de Viaje para Documentos
  • Porta Pasaportes Familiar
  • con Bloqueo RFID

 

Características del Portadocumentos familiar ZERO GRID

  • ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN FLEXIBLE – El portadocumentos de viaje de Zero Grid es ideal para guardar dinero, hasta 6 pasaportes, billetes de avión, 4-10 tarjetas de crédito y documentos de viaje. Incluye un mini bolígrafo para rellenar cualquier formulario de aduanas.
  • PROTEGE TUS OBJETOS VALIOSOS Y TU IDENTIDAD – Esta funda de pasaporte está fabricada con material con bloqueo RFID integrado para salvaguardar tu información personal contra el robo de identidad. REGALO DE BONIFICACIÓN: 7 protectores de bloqueo RFID para tu máxima tranquilidad (6 para tarjetas de crédito y 1 para el pasaporte): utilízalos cuando tu pasaporte o tus tarjetas de crédito no estén dentro de la billetera.
  • COMPRA AHORA SIN RIESGO – GARANTÍA DE POR VIDA DE REEMBOLSO DEL 100%.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LLEVAR – El porta documentos de viaje para familia es de nailon antidesgarros resistente al agua y tiene un cierre de cremallera para la máxima protección en cualquier clima. Cabe perfectamente en tu bolsillo, mochila, bolso o equipaje de mano.
  • DISEÑADO PARA VIAJAR SEGURO – Este porta pasaporte RFID es indispensable en aeropuertos, lugares concurridos, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantén todo en un único lugar.

 

Una cartera de viaje para toda la familia

El porta pasaportes para viaje familiar en el que confiar para tus próximas vacaciones.

«¿Alguien se ha acordado del pasaporte de Junior?»

«¡Oh, no! ¡Vamos a perder el vuelo!»

No dejes que esto le ocurra a tu familia nunca más. Las fundas para pasaportes de la cartera portadocumentos Zero Grid te ayudarán a mantener organizados todos los documentos de viaje, tarjetas de crédito y dinero en efectivo de tu familia en un único accesorio de viaje.

 

¿Por qué los viajeros confían en Zero Grid?

En Zero Grid creemos que viajar puede cambiarte la vida. Al igual que les ocurre a los viajeros más frecuentes, la presión de las tarifas cada vez más altas de las aerolíneas y las restricciones de seguridad impuestas por los controles de seguridad nos obligaron a reducir la cantidad de equipaje que llevábamos en cada viaje. Nuestros frecuentes viajes a Europa, Asia y Sudamérica, en los que pasábamos de aviones a vehículos y trenes también nos concienciaron de los inconvenientes de llevar más equipaje del necesario.

Esta es la razón por la que creamos Zero Grid: queríamos fabricar accesorios de viaje para viajeros minimalistas como nosotros. Diseñamos todos nuestros productos de acuerdo con estos valores:

Menos es más. Las experiencias para el recuerdo son más importantes que las cosas materiales.
La durabilidad es importante. Resulta complicado sustituir una cartera o un kit de viaje cuando te encuentras en otro país.
Nada debe ser demasiado abultado. Los artículos de viaje no deben suponer un estorbo.
Ningún viajero debería sufrir la pérdida de una cartera o el robo de identidad. Todas las carteras deberían contar con un bloqueo RFID fiable.
El valor importa. Nuestros clientes compran nuestros productos con confianza, pues saben que su accesorio de viaje durará años.
Hemos diseñado este portadocumentos para viaje familiar de Zero Grid para que sea el organizador de viajes familiar más seguro disponible. Sabíamos que tenía que contar con espacio para cuatro pasaportes o más. Además, queríamos que tuviera todas las funciones de seguridad de bloqueo de RFID que las personas que viajan en familia esperan. Conseguir que una familia con niños llegue a tiempo a un avión puede ser difícil, pero esta cartera de viaje portadocumentos sin duda te ayudará.

Cuando haces tu equipaje con accesorios de viaje de Zero Grid, evitas fácilmente todo el engorro que supone llevar contigo de viaje más de lo que necesitas. Si, además, lo que deseas es viajar en avión con sólo equipaje de mano y un artículo personal, te ayudamos a lograrlo. Reduce el tiempo perdido en el control de seguridad y ahorra dinero en cargos de equipaje.

El porta documentos con cremallera de Zero Grid es perfecto como regalo para familias que viajan.

Cada uno de los productos que vendemos es sometido a estrictas pruebas para asegurar su durabilidad, diseño y función. Si un producto no cumple con nuestros estándares, no lo vendemos. Si a nuestros clientes no les gusta un producto, lo retiramos de nuestro catálogo.

Tanto si viajas por trabajo como por placer, queremos ayudarte a que tu equipaje sea más ligero y a viajar más cómodamente.

Simplifica tus viajes en familia

Cuando haces un viaje en familia que has estado planeando durante meses o años, lo último de lo que quieres preocuparte es de la pérdida de pasaportes o de tarjetas de embarque.

Mantén todo en un mismo lugar con nuestros monederos de viaje familiares. En ellos encontrarás múltiples bolsillos para tarjetas de embarque, pasaportes, documentos de identificación, dinero en efectivo y más. Lleva esta funda de tamaño familiar en tu bolso personal para que nadie de tu familia tenga que preocuparse de llevar un registro de sus papeles y tarjetas importantes.

El diseño de dos lados también evita que la cartera resulte abultada cuando está llena. El diseño compacto te ayuda a tener más espacio en tu bolso de viaje personal o en tu maleta para otros artículos de viaje. Además, el tejido resistente al agua protege los documentos importantes de la lluvia, los derrames y otros tipos de humedad gracias al cierre de cremallera.

Protege a tu familia con la seguridad del bloqueo RFID

Los ladrones con escáneres digitales pueden robar la identidad de todos los miembros de tu familia, hacer cargos no autorizados en sus tarjetas de crédito y arruinar unas maravillosas vacaciones.

El portapasaportes múltiple de Zero Grid tiene tecnología de bloqueo de RFID integrada en su resistente tejido de nailon. Esta protección no bloqueará las cobertura de tu teléfono móvil, pero sí evitará el escaneo no autorizado de tarjetas y documentos de identificación.

La mayoría de pasaportes emitidos recientemente llevan chips RFID incorporados. Los ladrones pueden escanear estos chips para obtener la foto de tu pasaporte, el número de identificación y otros datos, y usar esta información para hacerse pasar por los miembros de tu familia, abrir cuentas a tu nombre, acceder a cuentas bancarias existentes y causar verdaderos estragos en tu vida y la de tu familia.

 

El organizador de viaje para que todo salga según lo planeado

Lleva todo lo que ves aquí (más de 4 pasaportes, tarjetas de embarque, múltiples tarjetas de crédito, dinero en efectivo y llaves).

Prepárate para la siguiente etapa de tus vacaciones en cuestión de minutos. Deja de rebuscar lo que necesitas entre múltiples carteras y organizadores y hazte con esta cartera para documentos.

El diseño compacto de esta cartera para el pasaporte de Zero Grid te permite llevar más en menos espacio.

También funciona como una gran cartera multifuncional para organizar diferentes documentos de identificación, tarjetas de embarque, cupones, tarjetas de regalo y más.

Este organizador de viaje no es sólo para familias: también sirve para grupos de turistas, viajes de mochileros y viajes de camping.

Algunos clientes también lo utilizan para organizar y proteger documentos como documentación de automóviles, tarjetas de seguros y otros documentos importantes.

 

Información adicional

Color

Midnight

EAN

0641606519109

Feature

ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN FLEXIBLE – El portadocumentos de viaje de Zero Grid es ideal para guardar dinero, hasta 6 pasaportes, billetes de avión, 4-10 tarjetas de crédito y documentos de viaje. Incluye un mini bolígrafo para rellenar cualquier formulario de aduanas.

Binding

Ropa

Brand

Zero Grid

MPN

FPH_Midnight

PartNumber

FPH_Midnight

ProductGroup

Equipaje

ProductTypeName

LUGGAGE

Title

Portadocumentos para Viajes – Cartera de Viaje para Documentos – Porta Pasaportes Familiar con Bloqueo RFID

UPC

641606519109

Model

FPH_Midnight

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portadocumentos ZERO GRID con bloqueo RFID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *