¡Oferta!

RUVALINO – Mochila Business de Viajes para Portátil 17″ (Negro)

79,99 31,98

Descripción

RUVALINO – Mochila Business de Viajes para Portátil 17″ (Negro)

Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso con Puerto de Carga USB, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6 – 17″, de Color Negro

 

 

Características de la Mochila Business de Viajes RUVALINO

La mochila para portátil RUVALINO es una mochila unisex que se adapta perfectamente a su uso diario. La mochila es suficientemente amplia cuenta con  varios bolsillos para organizar sus necesidades diarias.

 

Características: 

Material de alta calidad: la mochila RUVALINO está fabricada en un material de poliéster 1680d que es resistente a los rasguños y a la lluvia leve y moderada, sin embargo, el agua puede absorberse por las costuras si se expone durante mucho tiempo a la lluvia / agua.

Toneladas de espacio: la mochila RUVALINO cuenta con mucho espacio para guardar sus objetos.  Se adapta fácilmente para llevar portátil, Ipads, cuadernos, libros, bolígrafos, botella de agua, zapatos, ropa. Ofrece mucho más espacio del que esperarías de un bolso de este tamaño.

Puerto USB externo: la mochila RUVALINO  tiene un puerto USB externo con un cable de carga incorporado para ofrecer una carga a sus dispositivos electrónicos habilitados con USB, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Versátil: la mochila RUVALINO es ideal para personas de todas las edades, especialmente para viajes de negocios o de placer y para estudiantes escolares y universitarios.

Seguridad en la noche: la mochila RUVALINO tiene una franja reflectaba en la parte de adelante que hace que la mochila sea más llamativa y segura por la noche.

 

SERVICIO POSVENTA:  todas nuestras mochilas RUVALINO tiene garantía de 6 meses. Si tiene algún problema de calidad con nuestra mochila, comuníquese con nosotros y le ofrecemos la mejor experiencia de servicio al cliente.

 

¿Por qué comprar la Mochila Business de Viajes RUVALINO?

  • CÓMODO Y ROBUSTO: La mochila para ordenador portátil está fabricada con una resistente e impermeable tela de poliéster 1680d, para soportar el uso diario y las duras condiciones. Tiene un diseño de flujo de aire de contorno ergonómico con un relleno de múltiples paneles, gruesos y suaves que le brindará la máxima comodidad. Las correas de hombro acolchadas y transpirables lo hacen increíblemente cómodo incluso para llevar una carga pesada.
  • ALMACENAMIENTO: tiene un multi-bolsillo para mantener todas sus cosas seguras y organizadas. Cuenta con un bolsillo para ordenador de fácil acceso (40 cm) y compartimiento para el Ipad. Posee un bolsillo frontal para lapiceros, cuadernos, llaves, etc. Con dimensiones de 48 * 33 * 21 cm; volumen: 33 l; peso: 0.88kg.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: nuestra mochila para ordenador portátil tiene una correa en el panel posterior que permite que se enganche fácilmente en la manija del equipaje para facilitar su transporte, además de una empuñadura superior acolchada de espuma para un mejor uso, con un bolsillo antirrobo en la parte posterior que protege sus objetos personales de los ladrones.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para ordenador portátil tiene un puerto de carga micro-USB externo con un cable de carga incorporado que ofrece una carga conveniente para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos sin necesidad de abrir la mochila mientras viaja. Tenga en cuenta que la mochila para ordenador portátil no funciona sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • AJUSTE PERFECTO: la mochila para ordenador portátil está hecha para viajes de toda clase, escapadas de fin de semana, para ir de compras, trabajos de oficina y actividades al aire libre. Es una mochila unisex que se adapta fácilmente a hombre y mujer y puede funcionar como mochila para portátil, negocios, viajes y para llevar los útiles de estudio.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochila Business de Viajes RUVALINO
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Electrónica

Color

Negro

EAN

1909070754679

Feature

CÓMODO Y ROBUSTO: La mochila para ordenador portátil está fabricada con una resistente e impermeable tela de poliéster 1680d, para soportar el uso diario y las duras condiciones. Tiene un diseño de flujo de aire de contorno ergonómico con un relleno de múltiples paneles, gruesos y suaves que le brindará la máxima comodidad. Las correas de hombro acolchadas y transpirables lo hacen increíblemente cómodo incluso para llevar una carga pesada.

Label

RUVALINO

Manufacturer

RUVALINO

Brand

RUVALINO

MPN

LT18001

PackageQuantity

1

PartNumber

LT18001

ProductGroup

CE

ProductTypeName

COMPUTER_COMPONENT

Publisher

RUVALINO

Size

one size

Studio

RUVALINO

Title

Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso con Puerto de Carga USB, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6 – 17", de Color Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUVALINO – Mochila Business de Viajes para Portátil 17″ (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *