¡Oferta!

S.R HOME – Almohada de Viaje de Lujo +Tapones +Máscara (Azul)

29,99 17,99

SKU: B07FFXWBMC Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

S.R HOME – Almohada de Viaje de Lujo +Tapones +Máscara (Azul)

S.R HOME Almohada de Viaje de Lujo/Almohada de Cuello. Lavable Extraíble. Ergonómico. Tapones para los Oídos gratuitos, Máscara para los Ojos y Bolsa de Transporte. (Azul)

La mejor almohada de aire en el mercado!
Una combinación de forma lisa y materiales de alta calidad, mejor sensación. Es el mejor compañero para la oficina, el hogar y los viajes.

Características de la almohada de viaje S.R. HOme

Tenemos cuatro razones recomendadas.

1.Cómodo terciopelo de cristal.
La cubierta de tela es suave y cómoda, y el tacto es suave. Alta solidez del color, sin decoloración, sin pelusa, buena higroscopicidad y transpirabilidad. Sin formaldehído, sin olor, resistente.

2.Diseño de forma H
En comparación con la mayoría de las almohadas de viaje, la forma de H rodea el soporte, ajuste el cuello, diseñado ergonómicamente para un viaje cómodo.

3. Material resistente
Refuerzo de material bidireccional resistente y duradero, incluso si se usa durante un tiempo prolongado, no tendrá fugas. No hay efectos nocivos, como bacterias y ácaros

4 . Diseño desmontable
La cubierta de tela se puede quitar y lavar. Manténgalo limpio y cómodo sobre la base de la comodidad. Desarme y limpie en cualquier momento, lavable a máquina, uso repetido.

Materiales
Airbag interno: PVC
Funda de almohada cuello: terciopelo de cristal

Contenido de empaque:
1 x almohada de viaje PVG,
1 x abrigo de terciopelo de cristal (Azul oscuro)
2 x tapones para los oídos
1 x bolsa portátil

 

¿Por qué comprar la a almohada de viaje S.R. HOme?

  • ALTA CALIDAD – La almohada inflable para el cuello está hecha de una base de PVC. Cubierto con tela de terciopelo de cristal, la absorción de humedad y la permeabilidad es muy buena. La cubierta de tela es desmontable para facilitar la limpieza.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para coche, tren, avión y trabajar en su computadora, acampar, descansar en el sofá, ver TV + muchos otros usos. Puede seleccionar entre una variedad de formas diferentes para colocar y usar su almohada de viaje
  • FÁCIL DE USAR: Abre la entrada de aire, solo sopla de 2 a 3 veces y estará lleno. El interior de la válvula de aire tiene un diseño de escudo de gas, sin fugas, y el soplado ahorra mucho trabajov
  • SOPORTE ERGONÓMICO SUPERIOR DEL CUELLO: A diferencia de la almohada ordinaria puede ajustar el tamaño a su nivel de inflado y firmeza preferidos Cordón ajustable que se adapta a medida y evita que la almohada se mueva.
  • MÁS REGALOS Y GARANTÍA: Estos incluyen 1 x almohada de viaje PVG, 1 x capa de terciopelo de cristal, 2 x tapones para los oídos y 1 bolsa portátil. Ofrecemos una garantía de 12 meses y le brindamos el mejor servicio.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Almohada de viaje S.R. HOme
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Cocina

Brand

S.R HOME

Color

Azul

EAN

6002888556352

Feature

ALTA CALIDAD – La almohada inflable para el cuello está hecha de una base de PVC. Cubierto con tela de terciopelo de cristal, la absorción de humedad y la permeabilidad es muy buena. La cubierta de tela es desmontable para facilitar la limpieza.

ProductGroup

Cocina

ProductTypeName

HOME

Title

S.R HOME Almohada de Viaje de Lujo/Almohada de Cuello. Lavable Extraíble. Ergonómico. Tapones para los Oídos gratuitos, Máscara para los Ojos y Bolsa de Transporte. (Azul)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S.R HOME – Almohada de Viaje de Lujo +Tapones +Máscara (Azul)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *