SCRUBBA – Bolsa de Lavado Portátil Doble + 3 Bolsas Organizadoras

93,84

Descripción

SCRUBBA – Bolsa de Lavado Portátil Doble + 3 Bolsas Organizadoras

Bolsa de Lavado Portátil Scrubba (modelo 2017) Pack Doble + 3 Bolsas Organizadoras – Ideal para Viajar, Acampada, Senderismo y Lavar la Ropa En Cualquier Lugar.

 

Características de la Bolsa de Lavado Portátil Doble SCRUBBA

La bolsa lavadora Scrubba pesa menos de 145g, lo que la hace la «lavadora» más ligera y compacta para viajar, permitiéndote lavar tu ropa dónde y cuándo quieras, y gratis. El nuevo modelo de 2017 cuenta con una mejorada válvula de giro para un desinflado más rápido. La bolsa Scrubba es un componente esencial para todo viajero o campista que quiera un equipaje más ligero e higiénico, ahorrar dinero y disfrutar del viaje sin tener que preocuparse por encontrar una lavandería.

La tabla de lavado flexible del interior de la bolsa junto con la superficie rugosa situada en la parte exterior, permiten obtener un lavado similar al de una lavadora tradicional en solo unos minutos. Simplemente mete la ropa y añade agua y detergente; ciérrala mediante el sistema de cierre estanco; abre la válvula de giro para liberar el exceso de aire; a continuación frote la ropa contra la tabla de lavado entre 30 segundos y 3 minutos. Tras un secado rápido, la ropa ya está limpia y lista para tenderla. Perfecta para viajes de negocios, aventuras al aire libre, viajes para mochileros, senderismo, camping, viajes de crucero, navegar, situaciones de emergencia, ¡o directamente para quién no tiene lavadora en casa!

La bolsa tiene una capacidad de hasta 13 litros, no obstante el volumen óptimo de lavado son 4 litros. Fabricada en duro nailon con revestimiento de poliuretano termoplástico TPU resistente contra microbios e hidrólisis. También cuenta con una zona transparente para poder ver el proceso de lavado y los niveles de carga. Scrubba Europe apoya proyectos solidarios en zonas del mundo necesitadas de agua potable. BOLSITAS DE SEPARACIÓN Scrubba Las ligeras bolsas de separación son perfectas para guardar pequeños objetos en tu maleta. Podrás mantener separados tu ropa interior, cargadores, productos de aseo y camisetas. Esenciales para una mochila o maleta ordenada. Peso de tan solo 33g. Medidas: 19cm x 19cm x 8cm

 

¿Por qué comprar la Bolsa de Lavado Portátil Doble SCRUBBA?

  • ¡La Lavadora de ROPA MÁS LIGERA Y COMPACTA del mundo! Peso reducido de tan solo 145g y tan pequeña que podrás guardarla en tu bolsillo. Scrubba es la «lavadora» más pequeña del mundo.
  • LAVADO RÁPIDO + VERSIÓN MEJORADA: Fabricada con una superficie rugosa y flexible para proporcionar un lavado equiparable al de una lavadora convencional en solo unos minutos. Al nuevo modelo 2017 se le ha incorporado una válvula de giro para un lavado más eficiente. Dos veces más eficiente que el lavado a mano ¡y mucho más higiénica que lavar en el lavabo de un hotel!
  • TAMBIÉN PUEDES UTILIZARLA COMO BOLSA SECADORA: Mediante el secado por compresión podrás secar la ropa una vez lavada, después de nadar o cuando necesites transportar ropa mojada.
  • FACIL DE USAR: Llénala, ciérrala, y desínflala, a continuación frota la ropa contra la superficie rugosa entre 30 segundos y 3 minutos. Encontrarás las instrucciones de uso impresas sobre la bolsa.
  • PERFECTA PARA IR DE CAMPING, senderismo, excursiones, viajes para mochileros, viajes de placer, excursiones en caravana, aventuras al aire libre, vacaciones ¡e incluso para lavar tu ropa en casa! Ya no tendrás que meter tanta ropa en tus maletas cuando te vayas de viaje, así ahorrarás espacio en tu equipaje, mochila o maleta.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsa de Lavado Portátil Doble SCRUBBA
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

EAN

0706502514488

PartNumber

SDBL-001

UPC

706502514488

Title

Bolsa de Lavado Portátil Scrubba (modelo 2017) Pack Doble + 3 Bolsas Organizadoras – Ideal para Viajar, Acampada, Senderismo y Lavar la Ropa En Cualquier Lugar.

Studio

Scrubba

Publisher

Scrubba

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

MPN

SDBL-001

Feature

¡La Lavadora de ROPA MÁS LIGERA Y COMPACTA del mundo! Peso reducido de tan solo 145g y tan pequeña que podrás guardarla en tu bolsillo. Scrubba es la "lavadora" más pequeña del mundo.

Model

SBAG-002DP

Brand

Scrubba

Binding

Deportes

LegalDisclaimer

Nota: * El color de las bolsitas de separación puede no corresponderse con el

Label

Scrubba

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Manufacturer

Scrubba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCRUBBA – Bolsa de Lavado Portátil Doble + 3 Bolsas Organizadoras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *