SCRUBBA – Pack Todo en Uno: Mochila + Lavadora + Ducha

84,08

Descripción

SCRUBBA – Pack Todo en Uno: Mochila + Lavadora + Ducha

Pack Todo en Uno para el Viajero Precavido Scrubba – Mochila Waterproof, Lavadora Portátil de Viaje, y Bolsa de Ducha Camping

 

Características de la mochila multifunción Scrubba

¡El Pack Todo en Uno de ScrubbaTM es necesario para todo viajero! Tanto si te vas de fin de semana al campo o vas a pasar el día en la piscine, este pack tiene múltiples funciones para viajeros y aventureros. El Pack Todo en Uno de ScrubbaTM incluye: 
Base cuadrada resistente
Ventana para ver dentro
Asa para llevarla
Tres broches
Correas ajustables al hombro y esternón
Broche para agarrar para las gafas de sol Ideal para:
Lavar en casa o en la habitación del hotel
Secar bañadores y toallas después de la piscina o la playa
Para Camping y lavar en las tiendas de campaña
Mochila de Diario
Senderismo y mochileros
Para viajes en carretera
Viajes en Caravana
Barco y Navegación 
Aventuras al aire libre libre
 Vacaciones

 

Por qué comprar la mochila multifunción Scrubba

  • MOCHILA RESISTENTE AL AGUA MULTIFUNCIÓN: Esta mochila versátil e impermeable se adapta tanto a viajeros como personas que realizan actividades al aire libre. Puedes meter tu ordenador portátil, ropa y otras cosas – ¡y manteniendo todo seco! Correas ajustables para llevarla cómodamente. Ligera, pesa sólo 455g. Volumen: 21L. Tamaño: 53cm x 33cm.
  • LAVA TU ROPA DE FORMA EFECTIVA: Bolsa de Lavado Portátil con Panel interior flexible con una superficie rugosa para que laves tu ropa en minutos, con resultados de lavadora. Sólo tienes que meter la ropa en la mochila, echar agua y detergente, cerrarla y desinflarla. Frota la bolsa desde el exterior de 30 segundos a 3 minutos, después enjuágala y seca.
  • BOLSA DE SECADO POR COMPRESIÓN: usa la bolsa como secadora para eliminar el exceso de agua de la ropa o toallas húmedas después de lavarla, bañarte o en cualquier otra ocasión en la que tengas que transportar ropa húmeda.
  • DUCHA DE EXTERIOR: Llena la bolsa de agua y cuélgala de arriba, después abre la válvula para una ducha instantánea. Ideal para quitarte la arena después de estar en la playa.
  • IDEAL PARA camping, senderismo, mochileros, viajar, cuando vas en caravana o auto caravana, en barco, para aventuras al aire libre, vacaciones, e incluso para lavar en casa. Llévate menos ropa cuando viajes, ahorrando así espacio en tu maleta o mochila.
Summary
Review Date
Reviewed Item
mochila multifunción Scrubba
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Manufacturer

Scrubba

PackageQuantity

1

UPC

680569403957

Title

Pack Todo en Uno para el Viajero Precavido Scrubba – Mochila Waterproof, Lavadora Portátil de Viaje, y Bolsa de Ducha Camping

Studio

Scrubba

Publisher

Scrubba

ProductTypeName

OUTDOOR_RECREATION_PRODUCT

ProductGroup

Deportes

PartNumber

STEALTHP-001

Model

STEALTHP-001

Color

negro

MPN

STEALTHP-001

Binding

Deportes

Label

Scrubba

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Feature

MOCHILA RESISTENTE AL AGUA MULTIFUNCIÓN: Esta mochila versátil e impermeable se adapta tanto a viajeros como personas que realizan actividades al aire libre. Puedes meter tu ordenador portátil, ropa y otras cosas – ¡y manteniendo todo seco! Correas ajustables para llevarla cómodamente. Ligera, pesa sólo 455g. Volumen: 21L. Tamaño: 53cm x 33cm.

EAN

0680569403957

Brand

Scrubba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCRUBBA – Pack Todo en Uno: Mochila + Lavadora + Ducha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *