UPPSALA – Mochila de Cabina Expandible Equipaje de mano (Negro)

29,95

Descripción

UPPSALA – Mochila de Cabina Expandible Equipaje de mano (Negro)

Mochila de Cabina Expandible Uppsala – perfecto para equipaje de mano y carry on 55x40x20 expande hasta 55x40x25 (Black)

 

Características de la mochila de cabina Uppsala

La Uppsala representa el balance perfecto entre versatilidad y el diseño expandible de uso eficiente del espacio. Construido con una robusta carcasa de poliuretano 600D, el Uppsala puede expandirse un 25% de 44 a 55 litros (55x40x20cm a 55x40x25cm) para aprovechar al máximo las franquicias de equipaje de mano de aerolíneas más grandes, como Easyjet o British Airways. El compartimento principal expandible también cuenta con correas de empaque internas y un gran bolsillo del panel que es ideal para accesorios de viaje. En la parte posterior del Uppsala, un delgado compartimento acolchado proporciona un almacenamiento ideal para una laptop o tableta, boletos de whist y un pasaporte son fácilmente acomodados por el bolsillo de acceso rápido con cremallera en la parte frontal de la bolsa. Las correas de mochila con una correa ajustable de esternón, acolchado trasero amplio y mangos superiores y laterales completan lo que es una bolsa de viaje flexible y adaptable que será perfecta tanto para viajeros experimentados como principiantes.

 

¿Por qué comprar la mochila de cabina Uppsala?

  • Mochila de cabina aprobada para vuelo que puede expandirse de 55x40x20cm a 55x40x25cm (44-55 Litros). Adecuado para la mayoría de las aerolíneas principales.
  • Compartimento trasero acolchado para laptops y tabletas. Bolsillo frontal de acceso rápido para billetes y documentos de viaje.
  • Correas de empaque internas y bolsillo panel de malla.
  • Correas de compresión laterales. Correa ajustable de esternón en las correas de la mochila y acolchado trasero extensivo.
  • Fabricado de poliéster resistente e impermeable 600D. Cabin Max diseña mochilas y maletas de mano resistentes y ligeras aprobadas por vuelo para adaptarse a los requisitos de transporte del 95% de las aerolíneas del mundo.
Summary
Review Date
Reviewed Item
comprar la mochila de cabina Uppsala
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Brand

Cabin Max

Color

Black

EAN

5060505761696

Feature

Mochila de cabina aprobada para vuelo que puede expandirse de 55x40x20cm a 55x40x25cm (44-55 Litros). Adecuado para la mayoría de las aerolíneas principales.

ProductGroup

Equipaje

ProductTypeName

LUGGAGE

Title

Mochila de Cabina Expandible Uppsala – perfecto para equipaje de mano y carry on 55x40x20 expande hasta 55x40x25 (Black)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UPPSALA – Mochila de Cabina Expandible Equipaje de mano (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *