PARTYSKY – Set de botellas para Aeropuerto anti-fugas (4 x 89ml)

8,99

Descripción

PARTYSKY – Set de botellas para Aeropuerto anti-fugas (4 x 89ml).

Viajes de silicona botellas set, regalos, partysky botella de viaje a prueba de fugas (89ml) para shampoo, locion, crema solar, artículos de tocador, conditioner Airline aprobado

  • Con bolsa incluida
  • Fácil de rellenar
  • Ideal para aeropuerto y viajes

¿Por qué comprar el set de botellas para aeropuerto anti-fugas Partysky?

  • De alta – Calidad: silicón de la categoría alimenticia contenedores de viaje diseñado con la seguridad y comodidad de un segundo cercano, es suave para queeze, plana, de lado, libre de lugar, impermeable, la tapa hecha de materiales de alta calidad, están hechos de silicona de grado alimenticio FDA y libre de BPA es seguro para otros líquidos.
  • ¡Tres – capa de deteccion de fugas de silicona botella de diseño: partysky viajeros están diseñados con una película de silicona elastica en la boca pequeña y de 3 capas de anti – fugas Cap diseño!¡Boca ancha para fácil de rellenar con la boca pequeña para el usuario amistoso flujo controlado!¡Airsspu hecho seguro de que estos son los mas facil y segura de botellas un viajero puede usar!
  • Fácil de transportar: conjunto de botellas pequeñas, perfectas para shampoo, acondicionador, Body Wash, locion y mas.Está lleno de un neceser con cremallera clara, ahorro de espacio, fácil de llevar, TSA aerolínea continuar aprobado.
  • Fácil de usar: partysky botellas exprimibles ofrece viajes con silicona suave cuerpo y diseño de boca ancha, fácil de llenar, fácil de apretar y luego de limpiar y rellenar.
  • ¡Fantástico color: partysky botella de viaje están disponibles en diferentes colors.fantastic color que ayudan a determinar que incluyen (rosa, azul, naranja, blanco) que mejor partido a tu estilo o el tema del color de tu recipiente del regalo!
Summary
Review Date
Reviewed Item
set de botellas para aeropuerto anti-fugas Partysky
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Brand

Partysky

Color

Pink

EAN

0723247597552

Feature

De alta – Calidad: silicón de la categoría alimenticia contenedores de viaje diseñado con la seguridad y comodidad de un segundo cercano, es suave para queeze, plana, de lado, libre de lugar, impermeable, la tapa hecha de materiales de alta calidad, están hechos de silicona de grado alimenticio FDA y libre de BPA es seguro para otros líquidos.

ProductGroup

Equipaje

ProductTypeName

LUGGAGE

Title

Viajes de silicona botellas set, dia de San Valentin regalos, partysky botella de viaje a prueba de fugas (89ml) para shampoo, locion, crema solar, artículos de tocador, conditioner Airline aprobado

UPC

723247597552

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PARTYSKY – Set de botellas para Aeropuerto anti-fugas (4 x 89ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *