VIUGREUM – Botellas de Viaje Anti-Fugas y Rellenable [4 Ud – 89ml]

8,95

Descripción

VIUGREUM – Botellas de Viaje Anti-Fugas y Rellenable [4 Unidades – 89ml]

Viugreum Botella de Viaje – Anti-Fugas y Rellenable/Botella Silicona para Gel, Shampoo, Crema, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado [4 Unidades – 89ml]

 

¿Por qué comprar las botellas de viaje anti-fugas Viugreum?

  • 1. Este producto adopta silicona de grado alimenticio con certificación de seguridad FDA, 100% libre de BPA, para garantizar la seguridad del líquido. Es ideal para los champús, el jabón líquido, el estado de la leche de los cosméticos, lociones y otros productos cosméticos que requieren transportarse mientras se viaja.
  • 2. Diseño a prueba de agua de 3 capas para evitar goteos, fugas y derrames, no pérdida de producto. Para asegurar el sellado a prueba de fugas en las botellas de viaje, asegúrese de que la silicona esté colocada firmemente alrededor del borde del collar, luego gire la tapa para cerrar.
  • 3. Este producto utiliza el diseño de tapones extraíbles y la amplia abertura para el líquido, por lo que las botellas son fáciles de limpiar y rellenar.
  • 4. Diseño colorido, diseño de varios tamaños, ventana de identificación. La bolsa de PVC contiene 4 tubos de compresión de diferentes colores, rojo, blanco, azul y verde.
  • 5. El mejor compañero sobre la marcha. Puede llevar el producto con sus artículos de tocador favoritos, no se preocupe por las alergias, etc. El ahorro de costos, viajar más conveniente.
Summary
Review Date
Reviewed Item
botellas de viaje anti-fugas Viugreum
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

ProductGroup

Equipaje

PartNumber

EM0008004

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

MPN

EM0008004

Model

EM0008004

Brand

Viugreum

Title

Viugreum Botella de Viaje – Anti-Fugas y Rellenable/Botella Silicona para Gel, Shampoo, Crema, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado [4 Unidades – 89ml]

IsMemorabilia

0

IsAdultProduct

0

Feature

1. Este producto adopta silicona de grado alimenticio con certificación de seguridad FDA, 100% libre de BPA, para garantizar la seguridad del líquido. Es ideal para los champús, el jabón líquido, el estado de la leche de los cosméticos, lociones y otros productos cosméticos que requieren transportarse mientras se viaja.

UPC

741513782525

EAN

0741513782525

Color

4 Pcs

Binding

Varios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIUGREUM – Botellas de Viaje Anti-Fugas y Rellenable [4 Ud – 89ml]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *