¡Oferta!

W WANDERLUST MAPS – Mapa Mundi (61 x 43cm) + Europa (46 x 33cm)

22,00 13,79

SKU: B077CWTKJY Categoría:

Descripción

W WANDERLUST MAPS – Mapa Mundi (61 x 43cm) + Europa (46 x 33cm)

Mapa Mundi de Rascar (61 X 43 cm) + Mapa de Europa de Rascar (46 X 33 cm). Para rascar Islas, países o las ciudades que has visitado. Con pegatinas + utensilio para rascar

 

Características del mapa para rascar W Wanderlust Maps

 

MapaMundi Para Rascar De Wanderlust Maps

El Mapa para rascar de Wanderlust es la herramienta definitiva para todo viajero. Viene con todo: cartografía detallada, contornos de todos los estados, banderas de los países, una herramienta para rascar, pegatinas y un mapa para rascar de Europa de regalo.

Todos los Pósteres de mapas para rascar de Wanderlust Map son de alta calidad y están impresos en papel GSM extragruesos, con un color vibrante y una lámina de oro fácil de rascar.

mapa mundi rascar,mapa rascar,mapamundi rascar,mapa europa rascar,mapa españa rascar

Cree Su Mapa De Viaje Único

¡Raspe la lámina de oro de los lugares que haya visitado para revelar un colorido mapa lleno de recuerdos de sus viajes! Es la decoración perfecta para su hogar y una manera imaginativa de planificar su próxima aventura

mapa mundi rascar,mapa rascar,mapamundi rascar,mapa europa rascar,mapa españa rascar

Mapa De Europa De Regalo

Con cada Mapamundi para rascar de Wanderlust, también recibirá un mapa gratuito de EUROPA. Detallado con capitales y banderas de los países.

Tamaño: 46 x 33 cm.

mapa mundi rascar,mapa rascar,mapamundi rascar,mapa europa rascar,mapa españa rascar

¡el Regalo Perfecto!

¡Este es el regalo perfecto para todos los entusiastas de los viajes, ya que permite a sus destinatarios registrar sus viajes de una manera divertida y compartir sus historias!

Todos los Mapas para rascar de Wanderlust vienen con una etiqueta con el nombre donde podrá escribir el nombre del destinatario para hacer un regalo verdaderamente único, pero de forma sencilla.

mapa mundi rascar,mapa rascar,mapamundi rascar,mapa europa rascar,mapa españa rascar

Paquete de regalos de WanderLust: ¿qué hay dentro?

Un magnífico mapa de viaje de Europa: por tiempo limitado, por cada compra de un mapa del mundo, también ofrecemos un mapa de Europa. Incluye todos los países de Europa y todas las banderas de sus países, así como el mapa mural de viaje de Europa, que le desafía a descubrir este bonito continente.

Envoltorio De Regalo Con Etiqueta De Nombre: nuestro envoltorio de regalo le permite personalizar su regalo en la sección «De:» y «Para:».

Pegatinas Para Mostrar El Estilo Del Viaje: haya llegado a su destino por avión o por carretera, puede documentar sus aventuras con pegatinas de colores con estilo de coches y aviones para marcar su modo de viaje, y darle espacio adicional para tomar notas.

Rascador: una herramienta cómoda para rascar le permite raspar cómodamente todos los destinos que haya tenido la suerte de visitar, creando su propio mapa del mundo personalizado y en constante cambio.

 

¿Por qué comprar el mapa para rascar W Wanderlust Maps?

  • ☑ FACIL DE RASCAR – mientras que otros mapas son difíciles de rascar, dejando una sensación de haber rascado un billete perdedor de lotería, nuestros mapas para rascar utilizan materiales de la más alta calidad que se rascan fácilmente y dejan una raspadura impecable.
  • ☺ SATISFACCIÓN GARANTIZADA DE POR VIDA: Dado que tu satisfacción es nuestra prioridad número uno, este mapa mundial para rascar cuenta con una política de satisfacción o te devolvemos el 100% de su dinero. Incluye un funcional tubo de regalo para cargar y un juego de accesorios de regalo.
  • 🎁 HAZ EL REGALO MÁS EXCEPCIONAL ¿Buscando el regalo más genial y útil para un familiar o amigo ¡No busques más! Este póster del mapa mundial para rascar es la solución. Ideal para viajeros, exploradores del mundo, ¡y desde luego para ti!
  • ✎ INCLUYE KIT PARA COLGAR y un DISEÑO DE TUBO ESPECIAL: MAPS INNOVATIONS ofrece como regalo unas Cintas Adhesivas para Montar el Póster M3. Nuestra idea para colgarlo es simple y eficiente, además de brindarte la posibilidad de ajustar este genial artículo donde quieras. El embalaje del tubo personalizado tiene una etiqueta especial para nombres donde puedes escribir el tuyo y del destinatario, para un regalo inolvidable.
  • ☀ «¡OH, CUANTOS LUGARES A DONDE IRAS!» – sigue la huella de los mágicos lugares a los que has ido y luego planear los siguientes a los que iras de una manera organizada y más visual. Nuestro póster del mapa mundial para rascar laminado premium es el ideal para tener un registro de tus aventuras e indicar qué lugares del mundo es a donde irás.
Summary
Review Date
Reviewed Item
mapa para rascar W Wanderlust Maps
Author Rating
51star1star1star1star1star

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “W WANDERLUST MAPS – Mapa Mundi (61 x 43cm) + Europa (46 x 33cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *