ZEWOO – 10 Bolsas de zapatos para viaje con cremallera

9,10

SKU: B0757MG1HY Categoría:

Descripción

ZEWOO – 10 Bolsas de zapatos para viaje con cremallera

ZeWoo 10 Pcs Bolsas de zapatos, accesorios de viaje con la cremallera para los hombres y de las mujeres Cordón a prueba de polvo portátil con ventana transparente

 

Características de Bolsas de zapatos para viaje ZEWOO

Para Proteger Su Amado Zapatos 。◕‿◕。 ✿
Material: Hecho del material no tejido de la alta calidad con la secuencia resistente del drenaje del nilón, fácil de abrir y de cerrar. ✿
Función: Grande para guardar sus zapatos preferidos lejos del polvo en el armario o protegiendo la ropa limpia de zapatos sucios en la maleta cuando usted viaja. ✿
Además: Esta bolsa es plegable y ligero, usted puede poner algo que usted desea embalar adentro. ✿
Organización: En cuanto al uso doméstico, manteniendo los artículos separados y organizados.

✿ En una maleta, bolsa de viaje o bolsa de gimnasio, los zapatos pueden dañarse fácilmente, y las huellas sucias pueden dejar las otras pertenencias en su bolsa manchadas y manchadas.
✿ Usted podría tomar sus zapatos a lo largo de dentro de su caja de zapatos, pero los paquetes de cartón voluminosos ocupan demasiado espacio y son difíciles de empacar.
✿ Puede usar la bolsa de zapatos para viajar y guardarla en su maleta o hacerla una bolsa de zapatos para el gimnasio o el camping.
✿ ¡Con este zapato los bolsos hoy y descubre cómo es fácil puede llevar sus zapatos a lo largo de donde usted va!

 Contenido del paquete: 
10 x Bolsas de zapatos (Azul marino)

 

 

 ¿Por qué comprar las Bolsas de zapatos para viaje ZEWOO?

  • ➽ Alta calidad – Hecho del tejido no tejido con el cordón grueso para la organización conveniente, dibujo lindo y uso durable.
  • ➽ Conveniente – Una ventana transparente en la bolsa, que muestra claramente que los zapatos en él, no es necesario tomar cada par.
  • ➽ 10 paquetes. Tamaño grande, los 44cm * 32cm (17.3 «X12.1»). Conveniente para los deslizadores, las sandalias, los zapatos de cuero calza los zapatos del alto talón, los cargadores etc. Perfeccione para los hombres y las mujeres.
  • ➽ Multifunción: Grandes bolsas de zapatos para organizar y almacenar los zapatos, mantener sus zapatos organizados y ropa limpia;
  • ➽ También se puede utilizar nosotros bolso de maquillaje o bolsa de artículos de tocador, para mantener sus pertenencias de una manera ordenada y guardar su espacio.

Summary
Review Date
Reviewed Item
ZEWOO - 10 Bolsas de zapatos para viaje con cremallera
Author Rating
51star1star1star1star1star

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZEWOO – 10 Bolsas de zapatos para viaje con cremallera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *