Viajes para solteros

¿Cuáles son las mejores opciones de viaje para solteros?

Si bien viajar con la pareja es una práctica preciosa, lo cierto es que también existen modalidades de turismo aptas para viajar ya no en solitario, sino soltero. Opciones de viajes pensadas para sus usuarios conozcan a una pareja maja o para que los más ambiciosos puedan encontrar directamente al amor de su vida. Destinos románticos, fórmulas alternativas para viajar pensadas para fomentar el conocer gente nueva, agencias y empresas especializadas… Todo tiene cabida cuando se trata de darles a nuestras vacaciones y viajes al extranjero un irresistible toque romántico.

 

Viajes para solteros

Empresas especializadas

Independientemente del destino, existen empresas de viajes especializadas en organizar viajes turísticos para fomentar el conocer nuevas personas y confraternizar con desconocidos, dando lugar a que surja el amor y la amistad durante el transcurso del viaje. Es por eso que páginas web como solterosviajeros.com u ofertassingles.com se dedican a recopilar y organizar las mejores ofertas de viaje para solteros: Cruceros por el océano donde sólo pueden embarcar personas sin pareja, viajes en grupo a destinos turísticos enfocados a la fiesta y la vida social como conciertos, festivales o temporadas altas… Con esta oferta sobre la mesa, parece que lo único que tiene que poner la persona que se quiera sumar es su disposición a conocer gente nueva.

 

Cruceros tropicales

Cientos de personas conviviendo en un armazón metálico flotando sobre el insondable gran azul parece ser una buena oportunidad para que hagan piña y se conozcan los unos a los otros. Esa parece ser la idea tras los cruceros, pues nos ofrecen la posibilidad de pasar días conviviendo con un numeroso y variado plantel de personas entre los que no es raro que pueda surgir algún romance.

Si a mayores de esto escogemos cruceros que hagan algún recorrido por el Caribe o algún otro paraje tropical, nos encontraremos con escalas diseñadas para la fiesta en ambientes exóticos, alegres y coloridos. Lo que nos proporciona el ambiente perfecto para encontrar el amor.

 

Grupos de aventura

No debemos olvidar el importante matiz de que no todos los solteros y las solteras buscan encontrar el amor. La mejor opción para los solteros que simplemente quieran socializar y conocer gente nueva sin ninguna pretensión son los viajes de aventura en grupo. Existen diversas webs y aplicaciones de chat enfocadas a formar grupos para viajes de aventura: Escalar montañas, cruzar desiertos, recorrer bosques, explorar junglas…

En estos chats, los propios viajeros organizan los grupos de los que van a formar parte: Cuantos van a ser, cual va a ser la ruta, cuando se va a dar el viaje, quien se hace cargo de cada responsabilidad, pactar y dividir los gastos… Esto sin duda es una forma alternativa de viajar para que gente sin pareja ni compromisos pueda forjar nuevas amistades de una forma original y cercana. Y de paso, vivir experiencias turísticas diferentes al turismo de museos o los viajes urbanos.

 

Escapadas a América Latina

Un buen destino al que viajar si queremos hacer un viaje de solteros es América Latina, ya que este sub-continente es un destino turístico que concentra una buena parte del turismo a nivel mundial en sus tierras. Países como México o Brasil nos ofrecen parajes interesantes como la Rivera Maya, Yucatán o Rio de Janeiro llenos de colorido, exotismo y visitantes de todos los rincones del planeta.

En estos destinos podremos confraternizar tanto con los visitantes extranjeros con los que compartir la experiencia turística como con los lugareños y lugareñas de la zona, con lo que podremos conocer la experiencia de residir en esos lugares y recibir sus advertencias y consejos para sacarle todo el partido a esos hermosos lugares el tiempo que estemos en ellos.

 

Tour Europeo

Un tour por Europa es otra gran opción a considerar si planeamos hacer un viaje de solteros. Países como Italia, Grecia, Francia, Países Bajos, Holanda tienen mucho que ofrecernos en lo que se refiere a conocer personas nuevas y disfrutar de buenos ambientes sociales. Allí encontraremos tantas posibilidades de fiesta como en los parajes más festivaleros unidos a la posibilidad de actividades culturales a un nivel del que no todos los destinos turísticos pueden presumir.

Y es que si sabemos buscar, Europa pone a nuestro servicio un ambiente liberal muy propicio para aumentar nuestra agenda de contactos.

 

Turismo de parques de atracciones

Otra opción de turismo alternativa que nos permite viajar solos y conocer gente nueva son los parques de atracciones. Los grandes parques temáticos, a través de sus recintos cerrados y variedad de opciones de ocio nos permiten confraternizar con otros usuarios y usuarias de las atracciones e instalaciones al tiempo que vivimos experiencias cargadas de diversión y de adrenalina.

De un día dedicado a probar sus emocionantes atracciones, sus divertidos espectáculos, sus opciones de alimentación… pueden salir y forjarse grandes lazos de amor y amistad con gente a que de otra forma, no hubiéramos siquiera conocido.

Conclusión

Como podemos ver, existen diversas opciones de viajes para solteros con los que ampliar nuestra agenda social o completar nuestra vida amorosa y de paso vivir unas vacaciones únicas y diferentes. Ahora, tan sólo se trata de escoger lo que mejor encaja con cada uno ¡Y de divertirse, por supuesto!

 

Add Comment